CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok invita a una pinta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Como parte de una estrategia de mercadotecnia para reforzar el lanzamiento del calzado Reezig, la marca Reebok invita a las personas a asitir a una pinta en vivo el próximo sábado 21 de agosto al medio día en Insurgentes Sur esquina Cruz Blanca, colonia Peña Pobre en la Delegación Tlalpan de la ciudad de México. (Frente a la estación del metrobus Corregidora).

Notas sobre mercadotecnia:
Reebok a la vanguardia con ZigTech
Jersey de Pumas ¡a la venta ya!

El colectivo Play Nasty, conformado por Chikle Bomba, Nosebailar y Bestia, serán los artistas encargados de esta pinta que ambientará de forma divertida un espacio público previamente solicitado y con los permisos correspondientes aprobados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.