x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Perrotón 2010 reúne a más de 8 mil personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Perroton 2010México, D.F.- Recientemente Purina Dog Chow llevó a cabo la cuarta edición del Perrotón 2010 en el Distrito Federal, que tuvo como sede el Hipódromo de las Américas, en donde se reunieron aproximadamente poco más de 8 mil personas con sus respectivas mascotas.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Samsung patrocina museo inspirado en Shrek
Reader’s Digest: marcas de confianza

Las cuatro categorías de carreras fueron el acontecimiento perfecto, en donde los más competitivos demostraron sus habilidades y el trabajo en equipo con sus perros. Al finalizar cada carrera, se entregaron reconocimientos a los primeros lugares.

Como parte de las acciones realizadas en Perrotón 2010, que se realizó simultáneamente en Monterrey y Guadalajara, se donaron 150 mil pesos a los programas de protección humano-animal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados