Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Redes envían mensaje a James Hetfield y agradecen trayectoria musical en Metallica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A raíz de lo sucedido, fans y la comunidad de internet han enviado emotivo mensaje al vocalista, señalando la importancia que la salud mental juega dentro de la nueva normalidad.
  • Metallica se fundó en 1981, transformándose hoy en día como una banda icono de la cultura musical de millones de personas.

  • Actualmente, James Alan Hetfield ​​​tiene 58 años, y declaró durante el emotivo momento, que se siente “cansado”, pero no “solo”.

  • Antes de subir al escenario, el vocalista señaló que tenía un sentimiento de inseguridad, que se fue disolviendo debido a las muestras de apoyo de sus compañeros y público.

 

Desde su fundación en 1981 en Los Ángeles, Metallica se ha vuelto una banda icónica a través de la historia, lo que los ha llevado a posicionarse cómo uno de la música a nivel mundial; sin embargo, el paso del tiempo es un aspecto que nadie puede detener, motivo que orilló a James Hetfield vocalista de la banda a protagonizar un momento llenó de emociones, durante una de sus presentaciónes en Brasil, llegando incluso a derramar lágrimas, motivo que generó que dentro de la conversación digital, que fans e internautas, salieran a demostrar su apoyo y comprensión tras el emotivo cierre de su gira por Sudamérica.

 

En la actualidad, James Hetfield, de 58 años, señaló que se sentía inseguro de subir a los escenarios, argumentando que se sentía “Viejo”; sin embargo, el apoyo de sus compañeros y del público asistente, lo motivó, ya que comentó que no sentía “solo”, esto lo declaro arriba del escenario del estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil,

“Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que hablé con estos chicos y me ayudaron, así de simple”, James Hetfield.

Demuestran apoyo en redes James Hetfield de Metallica

A raíz de lo sucedido, fans y la comunidad de internet han demostrado su apoyo al vocalista, señalando la importancia que la salud mental juega dentro de la nueva normalidad, ya que la banda señaló que a raíz de las cancelaciones debido a la crisis mundial de salud, provocada por la actual pandemia, han surgido diversos retos a solventar, y contratiempos que, han tenido que enfrentar.

 

 

Ahora lee:

Festivales no paran. Tecate Comuna reveló cartel con Kenia Os y fans viralizan line up de lujo
Consultor financiero explica las ventajas y desventajas de trabajar con Uber
Crecerá salario de maestros de acuerdo a su nivel actual de ingresos; repartirán 25 mil mdp
Piden que Jack Sparrow tenga el final que se merece, pero no hay reconciliación entre Johnny Depp y Disney

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados