CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recuerdan sus mejores momentos en Sanborns, Vips y Toks; consumidora pide regalo por su cumpleaños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tuitera identificada como @emilianita, compartió sus mejores historias en Sanborns con la intención de que la marca le regalará por su cumpleaños uno de sus icónicos platos de porcelana.
  • La fiel clienta dejó varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde resaltaba todas las historias que tiene en varias sucursales de Sanborns.

  • La tuitera mencionó que también tiene bonitos recuerdos en marcas como VIPS y Toks.

  • Un estudio demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

Los recuerdos de las personas muchas veces pueden ser el tesoro más preciado. Estos momentos muchas veces llegan a la mente de las personas al pasar por un local, ver una comida o hasta un aroma, tal es el caso de un fiel consumidor que recordó los mejores momentos de su vida en Sanborns, Vips y Toks.

La tuitera identificada como @emilianita, compartió sus mejores historias en Sanborns con la intención de que la marca le regalará por su cumpleaños uno de sus icónicos platos de porcelana que le gusta desde que era pequeña y visitaba el restaurante.

“Oye @solosanborns, el domingo es mi cumpleaños. ¿Me regalas ese plato tan bonito? Desde niña me gusta mucho esa vajilla china. ¿O sabes también qué? Una falda de papirola de colores como las de tus siempre amables meseras. Esa sí que la amo”, dice el primer tuit.

La fiel clienta dejó varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde resaltaba todas las historias que tiene en varias sucursales de Sanborns. Así como también mencionó que recuerda a su papá, a su mamá o hasta a sus amigos con solo pasar por alguno de estos locales.

“Fíjate que en un @solosanborns y en todos los Sanborns (conozco por lo menos 10) tengo historias. El Sanborns para recordar a mi papá es el de Insurgentes Sur, mi tía trabajó muchos años en el de Perisur, el favorito de mi mamá es el de cuicuilco y el de mi mejor amiga y mío”, agrega en un segundo tuit.

Asimismo, mencionó que “sólo Sanborns tiene meseras de papirola y chocolate amargo con nombre de pájaro al 50%”.

La tuitera mencionó que también tiene bonitos recuerdos en marcas como VIPS y Toks. “Tanto en
@VIPS como en @ToksMx también tengo memorias lindas y sus empleados han sido siempre amables también. El Vips me ha salvado cuando no tengo internet en casa y en un Toks gané y perdí un amor”.

De acuerdo a un estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

Es por eso que este tipo de historias de los clientes pueden remarcar la fidelidad del consumidor que tienen con una marca.

 

También puedes leer:

Ricardo Salinas cobra licuadora a Denise Dresser y exhibe cómo los multimillonarios finiquitan deudas

Estos bancos “coquetean” con Banamex; crecen especulaciones por su venta

Con estas medidas las empresas protegerán a los consumidores en el eCommerce

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados