Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas cobra licuadora a Denise Dresser y exhibe cómo los multimillonarios finiquitan deudas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ricardo Salinas, dueño de las marcas más valiosas en México, ha cobrado el adeudo de una licuadora a una profesora del ITAM, famosa en redes por sus comentarios editoriales.
  • Ricardo Salinas se ha hecho de popularidad en redes sociales por el tipo de comentarios que comparte y los contenidos que ha lanzado dentro de la plataforma.

  • La influencia de Denise Dresser se ha debido, porque se trata de una personalidad con fuertes críticas contra el multimillonario y políticos como el presidente López Obrador.

  • En el caso de Salinas, este no solo se lanza contra personalidades como Dresser en redes, también contra excolaboradoras de sus empresas como la exconductora Sabina Berman.

En un incidente sin precedentes, el dueño de una tienda se ha lanzado a redes sociales, para cobrar una vieja deuda y la historia involucra una licuadora, a Ricardo Salinas y a la profesora del ITAM Denise Dresser.

El incidente trasciende en marketing porque se trata de un multimillonario, dueño de las marcas más valiosas en México, cobrando la deuda de un electrodoméstico a una profesora de un Instituto, que se ha hecho famosa en redes sociales, por el tipo de opiniones que ha lanzado contra Salinas, por lo que al existir marcas involucradas y personalidades en redes sociales impulsando estos contenidos, es relevante la historia detrás de esta guerra de publicaciones.

Licuadora desata debate en Twitter

Denise Dresser es una conocida profesora del ITAM y sus opiniones en redes sociales le han valido un perfil con gran impacto en todos los comentarios que lanza tanto a personalidades como el presidente López Obrador o el multimillonario Ricardo Salinas.

En su última crítica hecha contra Salinas, el empresario y dueño de las marcas más valiosas en México como Azteca, Elektra o Banco Azteca, le contestó asegurando que sigue debiendo una licuadora en una de sus tiendas.

La denuncia en cuestión data de 2020, cuando Dresser aseguró en una publicación en redes, que la Cofece buscaba proteger a los consumidores de empresarios abusivos como Salinas, sin embargo, la respuesta del empresario escaló cuando este aseguró que la profesora debe una licuadora en Elektra y que contaba con pruebas como fotos y videos de los dichos en contra de la educadora.

Ahora el empresario le advirtió a Dresser que debía liquidar la licuadora y mencionar incidentes personales como sus preferencias o accidentes como el que vivió en un hotel de Los Ángeles.

El hecho de que Salinas se involucre en este tipo de conversaciones le ha llevado a mantener todo tipo de actividades en redes como enfrentamientos con antiguos empleados como la exconductora Sabina Berman, con quien ha mantenido fuertes conversaciones que incluso se han viralizado, entre otros desacuerdos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados