CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recrean el logotipo de Coca-Cola con órganos humanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseñador nicaragüense Fabio Pantoja ha recreado el famoso logotipo de Coca-Cola con órganos humanos para concienciar a la población

Nicaragua.- Son muchos los estudios que han dado la clave de que el tomar Coca-Cola de manera abundante suele ser muy perjudicial para el organismo humano. Pues bien, ahora, el diseñador gráfico Fabio Pantoja, a pesar de declararse adicto a esta conocida bebida de cola, ha decidido crear un proyecto que resulta sorprendente y que no va a dejar indiferente a nadie.

Notas relacionadas:

#OrgullosoDeSer, Coca-Cola lanza campaña para latinos

Coca-Cola retuitea a lo grande en Times Square

Coca-Cola reconoce que no ha hecho lo correcto para combatir la epidemia global de obesidad

En concreto, lo que Pantoja ha hecho ha sido reflejar el daño que causa la Coca-Cola en el cuerpo humano. Para reflejarlo bien, decidió hacer uso de la imaginación y rediseño el logotipo de esta famosa bebida con órganos humanos.

Así, utilizó riñones, hígados, corazón, intestino e, incluso, un ojo. Y él eligió estos órganos para su diseño ya que son los que se suelen ver afectados por con consumo abundante de Coca-Cola.

Sin duda alguna, esta es una forma muy creativa de hacer un llamamiento a la sociedad sobre los problemas que presenta el consumo excesivo de este refresco. Con su diseño, además, Fabio Pantoja vuelve a sembrar la polémica sobre la Coca-Cola y, además, supone un comportamiento arriesgado de trolearl a imagen de una forma tan clara y contundente como lo hace este diseñador nicaragüense.

A continuación, te presentamos el proyecto para que compruebes, por ti mismo, el impacto que puede producir el proyecto en la mente de los asiduos consumidores a este refresco de cola.

logo-coca-cola-organos logo-coca-cola-organos2 logo-coca-cola-organos3 logo-coca-cola-organos4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados