Coca-Cola retuitea a lo grande en Times Square

Nueva York (Estados Unidos).- La firma de refrescos de cola más famosa en el mundo entero, Coca-Cola, ha decidido lanzar una original iniciativa, en pleno Times Square (Nueva York), en la que las redes sociales han jugado un papel más que importante y con la que la multinacional quiere agradecer todas las muestras de cariño que ellos les ofrecen en las redes sociales.

Notas relacionadas:

Moleskine también se une al homenaje del centenario de la “Contour” de Coca-Cola

Qué te parece la nueva campaña de Coca-Cola Light

Los osos polares de Coca-Cola están de regreso pero ya no son el símbolo de la Navidad

La campaña lleva por título “Retweets of love” (“Retuits de amor”) y ha sido creada por la agencia Droga5. Básicamente, esta campaña se basa en la idea de que para la firma de refresco de cola no era suficiente con retuitear los tuits que los fans de la marca ponían en la famosa red social del pájaro azul.

Así que, ni cortos ni perezosos, los de Coca-Cola quisieron convertir los tuits de los usuarios en piezas publicitarias que han emplazado en pantallas gigantes, vallas, prensa y otros soportes publicitarios. Así, la multinacional creó diferentes diseños tipográficos a partir de algunos de los mejores mensajes de sus seguidores.

La campaña, comenzó la semana pasada con tres tuits de fans de Texas, Oregon y Virginia, que fueron retuiteados en una pantalla gigante de Times Square para que pudieran verlos todo el mundo que por allí pasaba.

Ya en las próximas reinterpretaciones, la archiconocida marca contará con artistas como Erik Marinovich, Alimbau, Jeff Rogers y Marta Cerdà y sus obras, que se inspirarán en los tuits de los fans, se podrán ver en revistas, paredes e, incluso, joyerías.

A continuación te mostramos el vídeo con la acción, así como algunos gifs creados con los tuits de los fans de la marca.

retweets-of-love1 retweets-of-love2