Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emprendedora comparte receta para preparar Takis gigantes

Una creadora de contenido compartió la esperada receta para preparar Takis gigantes y esta fue la respuesta de los usuarios.
  • Una usuaria de TikTok ha compartido una divertida y curiosa receta de Takis gigantes.

  • Según estadísticas del INEGI, existen cerca de 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas.

  • La cultura emprendedora se ha popularizado a través de sus creadores de contenido y del impulso de las redes sociales

Una usuaria conocida de la red social de TikTok mostró una receta para preparar Takis, sin embargo, decidió hacerlos en versiones gigantes.

Este video ha logrado cosechar una gran aceptación debido a que gran cantidad de internautas dedican su tiempo a revisar contenido en torno a sus marcas alimenticias favoritas. Por este motivo, Takis representa a una de las firmas de Barcel más exitosas del mercado.

Emprendedores y creadores de contenido

El emprendimiento ha sido un tema de conversación constante entre los internautas y una apuesta cada vez más común. Esto se ve reflejado en los los datos estadísticos, pues según lo que menciona el Estudio sobre la Demografía de los Negocios que realiza el INEGI, existen cerca de 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, un estudio de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) en la última Radiografía del Emprendimiento en México 2020 mencionó que la mayoría de los que inician un negocio son jóvenes entre los 26 y 35 años, contando con el 35 por ciento; le siguen los adultos entre los 35 y 45 años, con el 31 por ciento. Esto dice mucho del creciente interés de los jóvenes por conseguir su propia fuente de ingresos

No obstante, mantener un negocio no es sencillo, se requiere de mucha paciencia y ambición. De hecho, también se menciona que cerca del 68 por ciento de los emprendedores ha comentado haber fracaso en su intento por emprender. Algunos de esos motivos se debieron a la falta de conocimiento del mercado, según el 34 por ciento; por una mala administración, 32 por ciento; por problemas con los socios, un 25 por ciento; y por falta de capital de trabajo 23 por ciento.

Emprendedora comparte receta para preparar Takis gigantes

A través de sus redes sociales, una usuaria compartió la increíble receta para preparar Takis. Sin embargo, no son cualquier clase de producto, sino que decidió hacerlos en versiones gigantes.

La usuaria conocida como Carolina ganó cierta popularidad por haber participado en una de las ediciones de Big Brother. Ahora, gracias al impulso de las redes sociales, logró darle la vuelta a su contenido.

En el video compartido señala lo siguiente:

“Los ingredientes son maseca, agua y el condimento […]. Mezclé todos los ingredientes y amasé todo muy bien. Quería que quedara más grande entonces a pura mano. Las fui extendiendo para tener un tamaño más grande”.

Después de eso, muestra cómo hay que freír la tortilla y, una vez haya tomado la consistencia, hay que envolverlas. Lo siguiente que hizo fue agregarles aceite en aerosol y hornearlas en modo air fryer durante 20 minutos.

Este es el video en donde se muestra cómo ha logrado preparar los Takis gigantes:

@carolinarinconf Responder a @dani_cornio1 Takis Gigantes 🟪🔥😋 #takis #takisfuego #receta #antojo ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La respuesta de los seguidores ante este producto destacó tanto que comenzó a recibir muchos comentarios positivos. Además, es de destacar que éste no es el único video con dicha temática que tiene.

Estos son algunos de los comentarios destacados de la publicación:

“Esta mujer es imposible que le caiga mal a alguien. Es tan random, tan genial, tan divertida”, Itzel Aguilar

“Yo viendo que Don Beto Botanas está en Oaxaca y yo vivo en Oaxaca”, Daisy Mora

“Takis: dile ya a tus papás que no vas a regresar”, que demonios pongo acá :v?

“Yo nunca vi unos Takis gigantes. Tú eres la primera que veo que hace los Takis gigantes”, GeorgePiggy_GP

“Y justo ahorita estoy comiendo Takis”, Jk_10_24

“¿A quién mas se le hizo la boca?”, No puedo Matha

“No juegues, Martha, quiero unos”, Zeltzin Dávila

Ahora lee:

Takis llega a Colombia y consumidores hacen largas filas para probarlos

Consumidor encuentra dinero en bolsa de Takis y así “agradece” a la marca

TikTok “es parte de su vida”; enseña cómo graba anuncios de Liverpool, Nescafé, Spotify

Yuya estrena actividad viral y aparece en conciertos de Siddhartha

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados