Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Manooo Bad está en todas” Internautas reaccionan al guiño de Max Verstappen a Bad Bunny en F1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El gesto fue devuelto por el piloto, al portar dentro de su alerón izquierdo la imagen que da cara al nuevo álbum de Bad Bunny.
  • El puertorriqueño mencionó al piloto de carreras durante una frase dicha en la canción titulada Andrea de su nuevo álbum.

  • Bad Bunny ha sido tendencia en redes sociales por motivo del “un verano sin ti”, ya que se ha polarizado la conversación.

  • La comunidad digital no pasó de largo la referencia mutua que se realizó entre el cantante y el piloto Max Verstappen.

Bad Bunny se ha vuelto en los últimos días dentro de las redes sociales, tendencia, esto debido al lanzamiento de su nuevo álbum; sin embargo, en las últimas horas la tendencia ha incrementado debido al gesto que realizó el piloto de fórmula uno Max Verstappen, haciendo referencia al nuevo álbum lanzado en días pasados por el puertorriqueño.

La comunidad digital no ha dejado pasar de largo el gesto que realizó el piloto el sábado pasado durante la Pole del GP de Miami de la F1, ya que señalan que fue debido a que durante una de las canciones, más concretamente dentro del tema Andrea, del nuevo disco titulado Un verano Sin Ti, el puertorriqueño canta “La vida va como Verstappen en Fórmula Uno”, motivo que según señala la comunidad digital, propicio al piloto, a devolver la mención durante su carrera.

 

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la letra, de nombrar al galardonado piloto, si se sabe que el gesto fue devuelto por el piloto, al portar dentro de su alerón izquierdo la imagen que da cara al nuevo álbum estrenado el último viernes del mes de abril, el cual por sí mismo género cientos de comentarios, debido a que los fans polarizaron su gusto por el museo, al señalar que en comparación, con los anteriores este no cumplió con las expectativas, mientras que existen también los que señalan que fue un gran éxito.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce si es que los implicados cuentan con algún tipo de amistad,  así como si se han pronunciado al respecto, como también el motivo de hacerse referencias; sin embargo, lo que sí se sabe, es que a la comunidad inmersa dentro de las distintas plataformas digitales, le pareció un gran gesto el que desde sus posibilidades, se fomente el compañerismo y la hermandad.

 

 

 

Ahora lee:
Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados