Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así reciben internautas el nuevo disco de Bad Bunny

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Bad Bunny lanzó su nuevo disco, 'Un Verano Sin Ti' y, como era de esperarse, las redes sociales no han parado de reaccionar a este.
  • Lo nuevo de Bad Bunny ya está disponible en las plataformas de streaming y las redes sociales no dejan de hablar de ello.

  • Su nuevo disco lleva por título ‘Un Verano Sin Ti’ y los fans, por medio de sus propias redes, lo han recibido de múltiples formas.

  • Bad Bunny es, en la actualidad, el cantante más escuchado en México y en plataformas como Spotify y YouTube.

 

En lo que va de esta año, Bad Bunny ha sido uno de los temas más frecuentes en redes sociales y hoy, cuando llega su nuevo disco, no ha sido la excepción.

Hoy en día, cuando hablamos de Bad Bunny es necesario recalcar que hablamos, a su vez, del cantante más escuchado de Spotify y YouTube; tan solo en la plataforma de Estocolmo, Suecia, el puertorriqueño cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube acumula las 10 mil millones de reproducciones.

Estos son tiempos en los que el streaming domina el mercado musical: mientras más views o reproducciones tenga un cantante o un grupo, su éxito se medirá de la misma manera. Por lo menos, así lo demuestra una gráfica de Statista, la cual revela que el 2021 fue el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.

Y es que, pese a la serie de críticas que ha recibido el género urbano, el reggaetón ha pasado de ser una moda y se ha convertido en la música de una generación. Recordemos el caso icónico de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual, durante un tiempo considerable, se posicionó como el video más visto en la historia de YouTube.

Este día, por si hacía falta reforzar ese hecho, Bad Bunny lanzó su nuevo disco, Un Verano Sin Ti, y, como era de esperarse, las redes sociales no han parado de reaccionar con todo tipo de publicaciones y desde diversas partes del mundo.

Medios especializado y, por supuesto, los fans no han dejado pasar la oportunidad de expresar su opinión respecto al nuevo álbum del puertorriqueño.

Lejos, al parecer, han quedado los tiempos en los que el reggaetón todavía dejaba más dudas que certezas. Y es que, en la actualidad, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor y mundialmente conocido como Bad Bunny, es una de las personalidades más populares en la industria de la música, siendo, incluso, el primer latino en colocar un disco en la posición número uno de las listas de Billboard.

Además, como ya es sabido, a principios de este año se dio a conocer la noticia sobre los conciertos que el puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá en territorio mexicano, visitando Monterrey y la Ciudad de México como parte de su World’s Hottest Tour.

Tan solo en nuestro país, las entradas para sus conciertos en el Estadio Azteca ya están agotadas o, por lo menos, así se ha reportado, dejando en claro que, más allá de lo que se diga del intérprete de “Yo Perreo Sola”, hablamos de una de las presencias musicales con mayor influencia entre los jóvenes.

De hecho, México es el país que más escucha las canciones de Bad Bunny, puesto que, en YouTube, donde ya supera las 10 mil millones de reproducciones a nivel global, los mexicanos han otorgado la cantidad de dos mil 500 millones de reproducciones al puertorriqueño.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados