Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se disfraza de Bad Bunny y genera caos en centro comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El hecho ocurrió en un centro comercial de Colombia, donde la multitud se le acercó para pedirle fotos, creando un gran caos en el establecimiento.
  • Un joven se disfrazó de Bad Bunny y ha generado un enorme caos en un centro comercial de Colombia.

  • El video rápidamente se hizo viral, aunque después se dio a conocer que quien se disfrazó fue un influencer llamado Jordan Hurtado.

  • Este día, Bad Bunny lanzó su nuevo disco ‘Un Verano Sin Ti’, y las redes sociales no han parado de reaccionar.

 

Un hombre se disfrazó de Bad Bunny, el cantante de reggaetón que, actualmente, es el más escuchado en Spotify, y ha generado caos en un centro comercial.

El mundo de las celebridades suele ser complejo y, por lo general, de caos, sobre todo cuando visitan establecimientos donde hay mucha gente y, por lo tanto, es muy probable encontrarse con sus fans.

Si nos basamos en esto último, Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos de los últimos años; se trata, como ya lo mencionamos, del cantante más escuchado de Spotify, la plataforma de streaming líder del mercado.

Únicamente, en la plataforma de Estocolmo, Suecia, el puertorriqueño cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube acumula las 10 mil millones de reproducciones. Además, México es el país que más escucha Bad Bunny.

Prueba de ello es que, al día de hoy, los conciertos que ofrecerá en diciembre de este año en el Estadio Azteca, como parte de su World’s Hottest Tour, se encuentran ya agotados, y una gran cantidad de fans se han quedado sin entrada.

Inclusive, se supo de algunos casos de fans que hicieron hasta lo imposible por conseguir un boleto, tal como con el tiktoker @bielettoggg, quien publicó un video en su red social donde da a conocer que vendió su carro, un Tsuru, con el propósito de conseguir boletos para ver a Bad Bunny.

Dicho video muestra el proceso en el que el comprador le paga lo acordado para después “formarse” en la fila virtual de Tocketmaster y, finalmente, intentar hacer su compra. Sí, intentar, porque el tiktoker se quedó sin Tsuru y sin boleto para ver a Bad Bunny, pues las entradas ya estaban agotadas.

Se disfraza de Bad Bunny y crea caos en centro comercial

Ahora bien, otro caso está haciendo eco en las redes sociales, pues un hombre decidió disfrazarse de Bad Bunny, generado un tremendo caos a tal grado de que personal de seguridad se vio obligado a cerrar una de las tiendas para evitar aglomeraciones.

Por supuesto, quienes corrían detrás de “Bad Bunny” no sabían que no se trataba del puertorriqueño, pero tampoco conocían bien la historia, pues, de acuerdo con la versión oficial, quien se disfrazó del cantante es un influencer llamado Jordan Hurtado, el cual suele hacer este tipo de bromas y quiso ver que sucedía si se caracterizaba del intérprete de “Yo No Perreo Sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordan Hurtado (@jordanhurtado1)


El hecho ocurrió en un centro comercial, en Colombia, donde la multitud se le acercó para pedirle fotos
y generando una gran persecución al interior del establecimiento.

Incluso, se dice que todos los que estuvieron presentes en dicho centro comercia, se quedaron con la idea de que, realmente, se trataba de Bad Bunny; sin embargo, fue hasta que el influencer se confesó en un video que terminó con la polémica.

Cabe destacar que, este día, por si hacía falta reforzar ese hecho, Bad Bunny lanzó su nuevo disco, Un Verano Sin Ti, y, como era de esperarse, las redes sociales no han parado de reaccionar con todo tipo de publicaciones y desde diversas partes del mundo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados