Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El robot taquero que rebana carne como nunca y sorprende a todos en redes

La grabación de un robot taquero que rebana finamente la carne de un trompo para luego dárselas a su comensales en tacos es la tendencia de hoy.
  • Actualmente son muchos los contenidos que se viralizan en las redes sociales y que surgen de manera orgánica.

  • Un ingenioso producto se ha viralizado en las redes sociales, donde ya muchos han mencionado que podría ser el futuro de los taqueros al pastor en México.

  • El video compartido por el tuitero identificado como @cvander, muestra a dicho robot que captó en una tienda de Döner Kebabs alemana.

En las redes sociales se puede encontrar cualquier tipo de contenido y que se puede llegar a viralizar de la noche a la mañana. Recientemente la publicación de un video de un “robot taquero” ha sorprendido a todos en las redes sociales por lo peculiar que es y rebana carne como nunca antes visto.

De acuerdo a datos de Statista, hay al menos 3.000 millones de internautas que utilizan asiduamente las redes sociales, bien sea para compartir videos o imágenes virales o para informarse, recrearse, educarse o denunciar alguna situación irregular.

Actualmente son muchos los contenidos que se viralizan en las redes sociales y que surgen de manera orgánica, pero también alguno de estos contenidos se pueden llegar a convertir en la mejor o peor estrategia no buscada por una marca o una persona. El marketing viral es aquel que consigue crear interés y compras potenciales de una marca o producto mediante mensajes que se extienden como un virus, de forma rápida y de persona a persona.

El robot taquero que rebana carne como nunca y se viraliza en redes

Un ingenioso producto se ha viralizado en las redes sociales, donde ya muchos han mencionado que podría ser el futuro de los taqueros al pastor en México.

La grabación de un robot taquero que rebana finamente la carne de un trompo para luego dárselas a su comensales en tacos es la tendencia de hoy.

El video compartido por el tuitero identificado como @cvander, muestra a dicho robot que captó en una tienda de Döner Kebabs alemana, donde el internauta señalaba que “acabo de ver el futuro de los tacos de pastor”.

La publicación causó sensación en las redes dejando diversos comentarios de las personas que se preguntaban cómo funciona el robot y hasta memes y burlas crearon.

“La fabrican pensando en los Kebabs turcos pero aplica a todos los tacos árabes mexicanos”, explica el tuitero en otra de sus publicaciones.

“Hay cosas en las que la tecnología no debe meterse”, dice uno de los comentarios del pulso digital.

“En mi punto de vista, simplemente un voto a los taqueros cada día me hacen feliz. Sin duda puede haber robots pero hay cosas que no se pueden reemplazar en definitiva”, señaló una usuaria en Twitter.

El robot taquero llamado Der Gerät

La tecnológica maquina lleva por nombre Der Gerät y fue fabricado por la compañía alemana Aldakur RobotSystems, para automatizar el proceso de rebanar un trompo de carne y así el personal no esté expuesto al calor directo y garantizar a los comensales un trabajo agradable e higiénico.

“Para empezar, la cortadora de kebab automática prepara de manera independiente y confiable la carne de kebab en porciones para la venta. Gracias a su simple operación, ya no es necesario contratar personal para el corte conformado”, se lee en la ficha del aparato.

Asimismo, los fabricantes detallan que “este robot de sensores inteligentes, integrados ópticamente, puede trabajar 24 horas al día, los 7 días a la semana sin descanso. Puede rebanar 300 kilos de comida al día. También es publicitado como higiénico y tiene un gasto reducido de hasta el 40% en gas”.

Ahora lee:

Denuncian a Ticketmaster por cancelar boletos del concierto de Coldplay en Monterrey a minutos del show

Exhiben en Twitter refrigerador insalubre de Bodega Aurrerá; “con moho”

Spotify suspenderá definitivamente su servicio en Rusia en abril

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados