Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RE/MAX te dice la importancia del networking en la industria inmobiliaria

La familia de franquicias RE/MAX posee una amplia red de proveedores y profesionales que son cruciales para las tareas inmobiliarias.
  • El networking inmobiliario permite hacer una búsqueda de nuevos clientes, conocer expertos y colegas relacionados con inmuebles.

  • El objetivo final del networking inmobiliario es establecer relaciones profesionales fuertes en la que ambas partes se sientan beneficiadas.

  • RE/MAX es la agencia inmobiliaria que le abre las puertas a sus miles de socios que te ayudarán a llevar a cabo tus actividades en la industria.

 

En muchas industrias el networking se ha convertido en una herramienta muy útil para el desarrollo profesional, generación de nuevas oportunidades de negocio, como también establecer excelentes relaciones laborales que ayudan en el desarrollo de la empresa.

Siendo el sector inmobiliario una industria muy popular y fructífera en todo el mundo, la red de contactos es muy importante ya que son relaciones profesionales que sirven para contar con relaciones en diferentes ámbitos y promover de forma eficiente los proyectos que se tienen a disposición para compra, venta o alquiler.

Asimismo, el networking inmobiliario permite hacer una búsqueda de nuevos clientes, conocer expertos y colegas relacionados con inmuebles y explorar nuevos mercados y empresas que le ayuden a otorgar un servicio de mejor calidad a sus clientes.

Pero el objetivo final del networking inmobiliario es establecer relaciones profesionales fuertes en la que ambas partes se sientan beneficiadas.

Si formas parte de los profesionales de este sector, tienes que saber que RE/MAX es la agencia inmobiliaria que le abre las puertas a sus miles de socios que te ayudarán a llevar a cabo tus actividades en la industria.

RE/MAX cuenta con más de 45 años de experiencia es por eso que su red de profesionales es muy amplia, ya que trasciende desde México hasta otros países.

Como una franquicia de bienes raíces a la que le importan sus agentes inmobiliarios, esta marca ha puesto varias herramientas y facilidades a disposición de sus colaboradores. Como también es importante destacar que la red de profesionales de RE/MAX se apoyan los unos a los otros. Al unirse a esta familia de franquicias, las personas no solo pueden acceder a una marca establecida, reputación consolidada y herramientas especializadas. Cada uno de los dos mil agentes que hay en México están siempre listos para intercambiar consejos y tips entre sí. Esto porque el éxito de uno puede ayudar a consolidar el éxito de todos los demás.

La familia de franquicias RE/MAX posee una amplia red de proveedores y profesionales que son cruciales para las tareas inmobiliarias. Notarios, fiscalistas, abogados, servicios de mudanzas y más están al alcance de la mano, algo imposible como un agente independiente.

Ahora lee:

“Psicólogo gratis”: alumno del Tec de Monterrey muestra costoso beneficio y viraliza a la marca

“¿Mi dignidad por una hamburguesa?, va”; atractiva promoción une a internautas

Instagram busca más contenido original; esta es su estrategia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados