Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Psicólogo gratis”: alumno del Tec de Monterrey muestra costoso beneficio y viraliza a la marca

El inesperado testimonio de un alumno del Tec de Monterrey dio la mejor promoción a la universidad en redes sociales, al hablar del "Psicólogo gratis" que ofrece.
  • En múltiples ocasiones se han viralizado servicios e instalaciones que ofrece el Tec de Monterrey, ahora se da testimonio del psicólogo gratis con que cuenta.

  • Los testimonios de los estudiantes de Tec de Monterrey juegan un rol muy importante en la construcción de marcas académicas por los servicios con que cuentan.

  • La idea de contar con un “psicólogo gratis”, da idea de lo valioso que se ha vuelto la experiencia al interior de las marcas académicas.

Un innusual testimonio ha dado promoción al Tec de Monterrey de forma inesperada, advirtiendo que las consultas en su servicio de “psicólogo gratis”, es una forma de desquitar su salario.

  • El hecho se suma a la larga lista de historias que se han podido contar entorno a la experiencia de estudiar en el Tec de Monterrey, que es una de las entidades académicas de mayor tradición en el mercado mexicano.

Debido a la experiencia que ha logrado la marca, hay un interesante referente que nos advierte lo importante que se ha vuelto la marca académica y la experiencia que ofrece.

Ante estos hechos se definen recursos muy interesantes en el mercado académico y son los que podemos advertir de la capacidad con que una marca en este segmento logra destacar.

¿La consulta psicológica más cara de México?

Con el uso de hashtags como #Tec y #Psicólogo, el usuario de TikTok Alejandro Navarroo explicó que uno de los servicios que se deben aprovechar estando inscrito en el Tec de Monterrey es el de “psicólogo gratis”.

Tras dar a conocer el peculiar servicio, Alejandro se llenó de todo tipo de comentarios, como los que ironizaron que aprovechaba los servicios al máximo, mientras que otros le recomendaron que confirmara si el servicio era gratuito, porque lo requería.

Otro de los comentarios comenzaron a comparar con los servicio que se ofrecen en universidades como la UDG, donde se advierte, cuentan con servicios de psicología, odontología y médico.

El video publicado en redes suma más de 70 mil reproducciones y la hazaña no ha sido cualquiera, por el contrario, ha establecido un gran ejemplo de cómo se logra pensar en el mercado y lo más importante, definir línea de experiencia según el segmento al que van dirigidos, en este caso el académico.

@alejandro_navarroo así es #tec #psicologo ♬ original sound – Shwifty

De experiencias a experiencias

En días pasados reportamos el caso de la promoción que el Tec de Monterrey hacía de sus servicios y que generó diversos comentarios, destacando los que a tono de burla advertían que el video debía buscar promocionar a la academia no humillar a quienes no estudian en ella.

En la cuenta oficial que el Tec de Monterrey tiene en TikTok, se dio cuenta de los detalles en las instalaciones del campus Monterrey, donde se podía ver a marcas como Johnny Rockets, Papa John’s Pizza, Subway e incluso dos tiendas Oxxo aparecieron en el video.

Debido a la publicación, diversos comentarios también se volvieron tendencia dentro del material que el Tec publicó, algunos de ellos compartieron sus puntos de vista sobre la universidad y otros comentarios destacados hablaron del excesivo costo de los precios para ingresar a esta opción de educación superior.

Otros usuarios destacaron que con este tipo de universidades sólo podían aprovecharlas el d“uno por ciento de la población” y otros lamentaron las diferencias entre sus universidades con el campus que tomó por sorpresa a los aspirantes a poder estudiar en el Tec.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados