CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Range Rover se embarca en una aventura a través de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma automovilística Range Rover ha lanzado una nueva campaña publicitaria a través de Instragram y destinada a los jóvenes

Internacional.- Las firmas automovilísticas son las que más minutos suelen copar en el panorama publicitario. Por eso, no es de extrañar que todas las marcas de coches luchen constantemente por ser las mejores del sector y ofrecer las mejores campañas publicitarias. Ahora, Range Rover, acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para promocionar el nuevo Range Rover Discovery Sport.

Notas relacionadas:

El mejor anuncio impreso digital del momento es de Land Rover

Primera sastrería del mundo para automóviles es creada por Land Rover en España.

La forma más creativa para vender un automóvil viejo

La campaña, ha sido creada por la agencia Y&R New York y ha usado como medio de difusión a una de las redes sociales más importantes en estos momentos, Instagram. La agencia, ha denominado a esta campaña como “la narración de aventuras” y ha sido presentada en dos cuentas individuales que la firma automotriz ha creado en Instagram.

Así, el espectador podrá conocer dos historias: una de día y otra de noche. En ambas, el tema es la exploración al aire libre con la ayuda del nuevo modelo de coche de Land Rover. Entonces, el espectador, puede seguir la historia mientras que puede ver estos impresionantes vídeos.

Básicamente, el público objetivo de este trabajo es gente joven y autosuficientes que saben mucho de tecnología y que también tienen la curiosidad por explorar el mundo natural que se proyecta en estos spots publicitarios.

De esta forma, si quieres comprobar esta nueva modalidad de publicidad que ha querido hacer Range Rover para su nueva campaña publicitaria, deberás visitar cada una de las cuentas creadas directamente para la ocasión.

Entre el personal de la agencia que ha trabajado en la campaña publicitaria, se encuentran los directores creativos: Greg Farley, Marc Sobier, Carlos Salvaje y Roy Torres. De la producción de la campaña, se ha encargado la productora Film de Orange.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados