Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primera sastrería del mundo para automóviles es creada por Land Rover en España.

Como si se tratase de una sastrería inglesa, los clientes que entren a este local bautizado como "Tailor Made by Land Rover", podrán diseñar, según preferencia, gustos y personalidad, el Range Rover Evoque, con ordenadores y iPads,

Madrid, España.- Un espacio creativo, en el que los clientes de Land Rover podrán personalizar al máximo el nuevo SUV de lujo de la marca, el Range Rover Evoque, es lo que se ha creado en Madrid.

Como si se tratase de una sastrería inglesa, los clientes que entren a este local bautizado como “Tailor Made by Land Rover”, podrán diseñar, según sus preferencia, gustos y personalidad, el Range Rover Evoque,  a través del uso de ordenadores y iPads, así como los asesores que están a disposición del cliente, para consultar dudas o pedir recomendaciones, tal cual como se hace con la hechura de un traje a medida.

La acción que ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy, es completamente original y se ha creado para brindar a los clientes de este vehículo una experiencia que exprese al máximo la naturaleza del mismo en cuanto a exigencias y capacidad de personalización, pues tiene una gran cantidad de posibilidades y combinaciones que le hacen muy exclusivo.

Una vez que finalicen el proceso en personalización en el “Tailor Made by Land Rover”, los compradores podrán pasar al concesionario para realizar su pedido, que será atendido de forma inmediata, sin listas ni largas esperas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados