KFC imprime tus selfies con una cubeta de pollo

Internacional.-  La empresa de pollo frito más famosa del mundo, KFC, cumple 60 años de su inauguración en Canadá y lo celebra con la cubeta de pollo más divertida.

Notas relacionadas:
¿No te vas de vacaciones? KFC te anima a engañar a tus amigos con fotos falsas
KFC presenta un cómic exclusivo para el Coronel Sanders
Crisis de marca: KFC sirve rata en lugar de pollo

El objeto emblemático de su aniversario es una cubeta que combina la especialidad de la compañía con la tecnología de impresión instantánea. El procedimiento es sencillo, sólo hay que vincular un teléfono inteligente con el contenedor y elegir una fotografía, funciona como una cámara Polaroid rellena de pollo.

 

KFC pertenece al grupo Yum! Brands al igual que la cadena de comida rápida Pizza Hut, que en abril de este año lanzó una campaña en Hong Kong donde la caja de la pizza se convertía en un proyector para ver una película de acción, ciencia ficción, terror o romántica, dependiendo del diseño que te tocara.

Mientras otras cadenas de comida rápida como McDonald’s y Carl’s Jr, están en la creación de campañas para promover productos más saludables, que es lo que demanda el consumidor actual, marcas como Burger King y KFC apuestan por el rediseño de sus empaques, la tecnología y el regreso de sus mascotas, el Coronel Sanders y el Rey.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299