x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos smartphones para tomar selfies de hasta 13MP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sony ha anunciado el lanzamiento de dos smartphones enfocados en el tema selfie, ya que cuentan con avanzadas cámaras delanteras que permitirán a los usuarios tomar autofotos de hasta 13MP. Se trata de las terminales Xperia M5 y Xperia C5 Ultra, smartphones que llegan a competir con teléfonos del mismo concepto, como el HTC Desire Eye o el Nokia Lumia 735.

Internacional.- Sony ha anunciado el lanzamiento de dos smartphones enfocados en el tema selfie, ya que cuentan con avanzadas cámaras delanteras que permitirán a los usuarios tomar autofotos de hasta 13MP. Se trata de las terminales Xperia M5 y Xperia C5 Ultra, smartphones que llegan a competir con teléfonos del mismo concepto, como el HTC Desire Eye o el Nokia Lumia 735.

Notas relacionadas:
“Selfies” ¿Absorción, obsesión, conexión social o arte del autorretrato?
KFC imprime tus selfies con una cubeta de pollo
Un golpe más al selfie stick: Six Flags prohíbe su uso

Sony es una empresa que ha tambaleado en varias de sus divisiones más importantes, como la de televisiones, y la de teléfonos móviles, la cual le ha causado pérdidas de hasta 188 millones en 2015, sin embargo, también ha prosperado en otros sectores, como el de las cámaras fotográficas, logrando posicionar sus sensores en los teléfonos de Apple y Samsung, por citar ejemplos, por lo que a pesar de enfrentarse a ambas empresas en desventaja con sus teléfonos Xperia, a su vez la empresa logra obtener ganancias con la venta de de cada iPhone 6 y cada teléfono Galaxy S6.

Sin embargo, los japoneses creadores del Walkman siguen su camino en busca de recuperar el sector de mercado que ha absorbido Samsung, Apple y diversas compañías asiáticas de reciente creación, por lo que han anunciado dos nuevas terminales Xperia, llamadas Xperia M5 y Xperia C5 Ultra.

Las selfies son una tendencia global en social media, por lo que las empresas han puesto la mirada sobre el concepto para intentar atraer al sector de mercado que gusta de tomar y compartir sus autofotos a través de redes sociales, y gracias a ello, las cámaras delanteras han dejado de ser un tema secundario, logrando incluso ser la principal característica de teléfonos como el HTC Desire Eye.

htc-desire-eye

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados