Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Quién se anima a ganarle a Pelé? Hay US$ 30 mil

El Santander lanzó una campaña de marketing que apunta a la pasión de los fanáticos: el fútbol. Con Pelé, promete 30 mil dólares y un viaje a la final de la Copa Libertadores al que responda bien una serie de preguntas.

Buenos Aires, Argentina.- El Banco Santander lanzó una campaña de marketing que apunta a la pasión de los fanáticos: el fútbol. Con una publicidad protagonizada por Pelé, promete 30 mil dólares y un viaje a la final de la Copa Libertadores al que gane respondiendo correctamente una serie de preguntas relacionadas con ese deporte. En Argentina, la filial Santander Río hizo la punta.

“Se trata de un concurso por Internet de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe del deporte en Latinoamérica”, informó el banco que patrocina la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Copa América desde 2008 en un comunicado.

Se puede participar a través de la página web Santander Fútbol Pasión. “Con este concurso, Santander suma una actividad más a los patrocinios de fútbol para involucrar a los millones de aficionados para que demuestren sus conocimientos”, puntualizó la entidad bancaria con presencia en toda Iberoamérica.

El concurso tendrá una primera fase de participación por Internet (hasta el 11 de junio). Allí, cada semana, los concursantes deben responder 20 preguntas sobre fútbol con cuatro respuestas posibles a escoger. El tiempo de respuesta es clave para la clasificación. Hay más de 1.000 preguntas sobre fútbol mundial que aparecerán de forma aleatoria.

La segunda fase es el 2 de julio, con un concurso en TV emitido por Fox Sports en América al que irán los mejores participantes de la primera etapa. “Reto a todos los aficionados al fútbol a que demuestren su destreza y conocimientos en este concurso sobre la mayor pasión de los latinoamericanos, el fútbol”, dice Pelé en la publicidad.

El ganador se llevará un premio de 30 mil dólares y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores. Además, para los clientes de Santander, otros 30 mil dólares en acciones del banco.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados