x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿A qué te invitará esta campaña que presenta una orgía masiva en su publicidad?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Es muy común que en la industria dedicada al sexo y la pornografía, surjan campañas publicitarias de naturaleza explícita. Las compañías de condones o empresas dedicadas al desarrollo de juguetes sexuales por lo regular mantienen una constante en la producción de comerciales en donde la desnudez, la sensualidad, la piel y el coito son el mensaje principal para los consumidores.

Más notas relacionadas:
Twitter ayuda a salvar una colección de arte
Arte Latte: Volkswagen y otras marcas que quedaron inmortalizadas en una taza de café
Top de los 10 museos en México más seguidos en Twitter

Sin embargo, el siguiente video rompe con algunas de estas visiones y supera en magnitud a cualquier intento establecido por este tipo de empresas.

La pregunta es, ¿qué es lo que están anunciando?

Esta sensacional (y muy polémica) campaña del reconocido Museo de Orsay en Paris, fue creada para promover una nueva exhibición sobre la vida y obra del Marqués de Sade.

El video, dirigido por los artista David Freymond y Florent Michel, muestra durante 52 segundos un recorrido por cientos de cuerpos desnudos entregados en el éxtasis de una orgía, todos juntos al compás de los beats de la música. De esta forma, una toma abierta descubre que los cuerpos forman el nombre SADE, en honor al conocido y sumamente censurado aristócrata del siglo XVII.

La exposición del Musée d’Orsay titulada ‘Sade. Attacking the Sun‘ estará disponible hasta el mes de enero de 2015

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

nuevo etiquetado

Saníssimo responde a polémico nuevo etiquetado

Saníssimo es una de las marcas líderes en el mercado de alimentos y recientemente el nuevo etiquetado en uno de sus productos ha causado grandes críticas en contra de la marca, mismas que ha respondido.

wikipedia

Wikipedia lucirá así con el rediseño que tendrá para 2021

“El diseño web, así como las expectativas de lectores y editores, han evolucionado. Creemos que es hora de tomar algunas de estas ideas y llevarlas a la experiencia predeterminada de todos los usuarios, en todos los wikis, de una manera organizada y coherente”, han señalado los responsables de la web en un comunicado.