El sexo vende, pero, ¿cómo vender el sexo? (video)

Internacional.- Por lo regular, los publicistas utilizan el sexo para vender cualquier tipo de producto, desde una goma de mascar hasta un automóvil. Ahora, un artista hizo lo contrario en un anuncio que vende el sexo a través imágenes de lápices y sacapuntas. Te mostramos este creativo video.

Más notas relacionadas:
Agencia de viajes demuestra que se puede hacer publicidad viral con bajo presupuesto (video)
Sexo y automóviles. Extraordinario viral para Mercedes- Benz
Sexo, ¿la única ‘carta’ en la publicidad de Carl’s Jr?

 

A unos días de que una agencia de viajes de Holanda le regalara al mundo un video que demostró que para lograr viralidad no es necesario contar con un gran presupuesto, ahora desde Alemania llega un video que vende sexo de forma creativa.

Sex Commercial es un video de un minuto que pretende ser un comercial cuyo objetivo es anunciar el sexo. Para conseguirlo, el artista eslovaco radicado en Alemania Matus The First, utilizó materiales que encontramos en cualquier oficina.

El video fue producido por una compañía llamara The Metropolitan Film Institute de Berlín y muestra lápices y sacapuntas como metáforas visuales de las relaciones sexuales. El video se subió a la plataforma YouTube el pasado 2 de octubre y ha sido visto alrededor de 150 mil veces.