Qué panorama se prevé para la industria farmacéutica este año

farmaceutica
Imagen: Bigstock
  • La industria farmacéutica alcanzó un valor de 1.11 mil millones de dólares durante el año pasado, con miras a registrar 1.43 mil millones de dólares para 2020.

  • Entre las marcas farmacéuticas más valiosas del mundo este año están: Roche, con un valor de marca estimado de alrededor de 6,914 millones de dólares; Bayer, con 6,209 mdd; Pfizer, con 4,776 mdd; Abbot, con 4,455 mdd y Merck & Co. , con 4,141 mdd.

  • Lee: 5 consejos de los atletas más exitosos aplicados al trabajo en la oficina

La industria farmacéutica alcanzó un valor de 1.11 mil millones de dólares durante el año pasado, con miras a registrar 1.43 mil millones de dólares para 2020. Es decir, la industria crecería en ese periodo 28.8 por ciento.

De todas las ramas de esta industria, los expertos indican que la demanda de la oncológica, la neurociencia y el cuidado de la piel, serían las tres que darían mayor impulso en ese sentido.

Además, se prevén medidas positivas para las marcas farmacéuticas, de las que las más valiosas del mundo este año son: Roche, con un valor de marca estimado de alrededor de 6,914 millones de dólares; Bayer, con 6,209 mdd; Pfizer, con 4,776 mdd; Abbot, con 4,455 mdd y Merck & Co. , con 4,141 mdd.

La industria farmacéutica va en claro crecimiento, justamente por ello es que los profesionales deben mantenerse actualizados sobre todo lo relacionado con ella, para ello puedes asistir al  Marketing Farmacéutico Summit en el que 12 expertos del sector estarán reunidos en dos días de conferencias donde podrás conocer las tendencias y retos referentes al marketing de la salud.

Este, se realizará el 30 y 31 de julio el Hotel Marriot de Reforma, en la Ciudad de México, en donde podrás escuchar a expertos como Héctor Salinas, CEO de Sistemas Integrales o Patricia Martín del Campo Huerta, directora de la unidad de negocio de Neurología en Merck México.

El evento cumplirá al menos tres objetivos:

  • Crear mejor contenido
  • Perfeccionar tu planeación
  • Desarrollar tus habilidades

Consulta más información en este link.

Marketing Farmacéutico Summit