x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué ocurre en el caso Ashley Madison? (Infografía)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ashley Madison se encuentra frente a la peor crisis de marca de su historia a partir de que sus servidores fueran hackeados, razón por la cual se viera comprometida la información personal de los usuarios de este controversial sitio especializado en parejas infieles.

Internacional.- Ashley Madison se encuentra frente a la peor crisis de marca de su historia a partir de que sus servidores fueran hackeados, razón por la cual se viera comprometida la información personal de los usuarios de este controversial sitio especializado en parejas infieles.

Notas relacionadas:
El caso Ashley Madison no termina: publican más datos
Los infieles quedan al descubierto: publican datos de usuarios de Ashley Madison
Tu huella dactilar podría estar en manos de hackers

El sitio web Ashley Madison causó controversia desde el momento de su lanzamiento en 2001, debido a que se encuentra dirigido a ofrecer a sus usuarios (personas casadas, en teoría) la posibilidad de conseguir una o varias parejas con las que puedan intimar. “La vida es corta, ten un aventura”, es el lema de la marca.

El 15 de julio los servidores del sitio web fueron hackeados por un grupo denominado “The impact team”, exigiendo la desaparición del servicio debido a que supuestamente estafa a sus usuarios, ya que hasta un 95% de los mismos son varones. A partir de entonces ha iniciado una pesadilla para la marca y para los clientes del servicio.

A continuación mostramos una infografía con los factores más importantes del caso:

ashley madison info

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados