Qué mejor publicidad que a tu producto lo use el Papa

Buenos Aires, Argentina.- Fiat Argentina y Fiat Brasil cayeron en la tentación de sacarle provecho a la visita del Papa a Sudamérica promocionando el Idea en el que se movilizó por Río de Janeiro vinculado a la figura de Francisco. En el Facebook de ambas terminales, ese modelo de Fiat se promociona como el auto que usa el Papa.

Más notas relacionadas:
Los colores, un gran recurso de marketing
Missio: la nueva app del Vaticano
El fútbol también aprovecha el “marketing papal”

La imagen del Papa Francisco utilizando el automóvil que tu marca vende es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Es que con una figura que connota valores como respeto, seriedad, firmeza y simpatía, apareciendo ante millones de personas tan cerca de tu marca… la tentación es grande.

Así, los community manager del Facebook de Fiat Auto Argentina y Fiat Brasil no pudieron vencer la tentación de darle promoción al Fiat que usó Francisco.

En la Argentina, Fiat Auto Argentina lo está haciendo bajo el slogan “Salgamos a hacer lío”, porque ésa fue una de las frases más importantes que el Papa les dijo a los jóvenes argentinos en la Catedral de Río de Janeiro.

papaARG

Fiat Brasil también aprovechó la oportunidad en su Facebook:

papa BR

Hay que destacar que para el viaje de Francisco a Brasil, el Vaticano había trasladado desde Italia una versión con parabrisas blindado del papamóvil Mercedes-Benz G 500 Cabrio. Sin embargo, durante gran parte del trayecto, se lo vio en el asiento trasero de un Fiat Idea sin blindaje.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.