CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Concurso propone a estudiantes hacer publicidad de bien público

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la idea de sensibilizar sobre el tema de las adicciones y, a la vez, producir una campaña de prevención de adicciones para medios masivos de comunicación, una fundación argentina lanzó un concurso del que pueden participar estudiantes y recién egresados del campo del diseño, la publicidad y la comunicación audiovisual.

Buenos Aires, Argentina.- Con la idea de sensibilizar sobre el tema de las adicciones y, a la vez, producir una campaña de prevención de adicciones para medios masivos de comunicación, una fundación argentina lanzó un concurso de cortos publicitarios del que pueden participar estudiantes y recién egresados del campo del diseño,  la publicidad y la comunicación audiovisual.

Más notas relacionadas:
La batalla de los sexos en Social Media
De la fusión nace un gigante de la publicidad
Buena estrategia de marketing de experiencias: prueba de fotalecimiento del cabello

Con la idea de fortalecer las redes saludables y fomentar la articulación institucional en el campo de las adicciones, una problemática social cada vez más compleja, la Fundación Prosalud lanzó un Concurso Universitario de Publicidades “Adicciones: La solución está en tu voz”.

El objetivo es doble:

  • Sensibilizar sobre el tema a los jóvenes universitarios y
  • Producir una nueva campaña de prevención de adicciones para medios masivos de comunicación.

La actividad propuesta está destinada a jóvenes entre 18 y 28 años, estudiantes universitarios que estén cursando sus estudios y/o profesionales de no más de 3 años de egresados de carreras del campo del diseño, la publicidad y la comunicación audiovisual, para que pongan en juego sus habilidades e ingenio a favor de una causa social, como alternativa a los enfoques de tipo puramente comercial. “De este modo, podrán ser protagonistas, aportando mensajes que potencien la discusión, reflexión y toma de conciencia sobre el consumo de drogas”, explicó a Merca2.0 Sofía González, responsable del área Comunicación de la institución.

AFICHE_cortado

“Este evento se ofrece como oportunidad para expresar talentos, conjugar teoría y práctica e interactuar con los especialistas que integraran el jurado, en el que estarán representadas las siguientes instituciones: Consejo Publicitario Argentino, Organización Panamericana de la Salud, agencias de la publicidad y la Fundación ProSalud”, agregó.

El plazo para presentar trabajos finaliza el 2 de octubre.
Bases y condiciones

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados