Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué marcas usan ingredientes transgénicos de acuerdo con Greenpeace?

Los alimentos que fueron elaborados gracias a modificaciones genéticas se conocen como transgénicos. Esto ha provocado que surjan comentarios a favor o en contra de la naturaleza de esta comida. Te diremos qué marcas usan ingredientes transgénicos de acuerdo con Greenpeace.

México, D.F. – Los alimentos que fueron elaborados gracias a modificaciones genéticas se conocen como transgénicos. Esto ha provocado que surjan comentarios a favor o en contra de la naturaleza de esta comida. Te diremos qué marcas usan ingredientes transgénicos de acuerdo con Greenpeace.

Notas relacionadas:
Las marcas que extrañarán al “Piojo” Herrera
5 apps de marcas mexicanas que tienes que conocer
Inicios publicitarios de grandes marcas: 10 ejemplos que no te puedes perder

El sitio Medline Plus señala que algunos de los beneficios de los alimentos transgénicos es que son más apetitosos y resistentes a sequías y enfermedades. Una factor favorable de ellos es que su crecimiento es más rápido de lo normal, por lo que el costo se reduce.

Por otra parte, Agro Parlmento de Argentina indica que algunas de las desventajas de estos alimentos es que pueden llegar a provocar un desequilibrio ecológico con difícil solución. También añade que pueden dar lugar a nuevas enfermedades o la mutación de otras.

De acuerdo con lo anterior Greenpeace asegura que saber lo que consumimos es un derecho básico de todo cliente y elaboran una lista de las marcas que contienen productos transgénicos, misma que tienen un portal en internet.

1. Botanas en marcas como Barcel, Bimbo y Tostitos.

2. Bebidas en firmas como Gatorade y Jumex.

3. Chocolates como Larín, Reesse’s y Chocomilk.

4. Lácteos como Alpura, Danone y Primavera.

5. Galletas y panen marcas como Kraft y Bimbo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados