Las marcas que extrañarán al “Piojo” Herrera

México.- Miguel Herrera “el Piojo” dejó la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol por la puerta de atrás luego de agredir a un periodista deportivo y una serie de resultados cuestionables. Pero lo que hizo muy bien fue sacarle dinero a las marcas que lo patrocinaron durante el año que estuvo al frente del equipo. Te mostramos los comerciales de las marcas que van a extrañar al “Piojo”.

Notas relacionadas:
Es oficial: Miguel Herrera “el Piojo” fuera de la Selección Mexicana luego de autodestruir su branding personal
El Piojo Herrera y sus cinco minutos de fama
El fenómeno “Piojo Herrera”, ¿percepción o realidad?

 

Segunda Mano
Este sitio de compra y venta por internet hizo un anuncio en el que Herrera compra un perico que llama “imbécil” a los demás. Un adelanto de lo que pasaría después, pero sin perico.

 

 

Movistar
Para promover el hecho de que ya no se cobrará roaming en las llamadas entre México y Estados Unidos, Movistar aprovechó que la Selección jugaría la Copa Oro en el país vecino y el vocero fue el “Piojo”.

 

 

Ciel
Esta campaña generó opiniones encontradas, se trató de varias cápsulas televisivas que mostraban a Herrera diciéndole a la gente como “ejercitarse”.

 

 

Melox
La famosa campaña de Melox recibió el año pasado una actualización en la que Herrera toma el antiácido para curarse de los corajes. Es posible que tras su pleito y despido haya necesitado algunas dosis.

 

 

Chiapas
Los creativos que trabajan para el gobierno de Chiapas se quebraron la cabeza e inventaron el término “Chiapasiónate” y Herrera fue el embajador para promover los sitios turísticos del estado gobernado por el Partido Verde. Probablemente de ahí nació la “simpatía” del “Piojo” por dicho organismo político.

 

 

Banamex
Esta marca también es uno de los patrocinadores oficiales de la Selección. Al igual que Javier Hernández “el Chicharito”, durante un tiempo Herrera fue el protagonista de los servicios financieros de Banamex.