Pumas luce uniforme retro

Pumas Retro by PumaMéxico, D.F.- El equipo de futbol mexicano Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, presentó el domingo pasado en el Estadio Ciudad Universitaria, y por única ocasión, la playera retro (versión II) elaborada por la marca de ropa y calzado deportivo Puma.

La playera, indicó la agencia de relaciones públicas de Puma, estuvo inspirada en la primera época dorada del equipo, en la segunda mitad de la década de los 70 y principios de los 80; cuenta además, con tecnología USP, característica de la marca.

Para más detalles sobre esta playera de colección haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Crecerán 30% las ventas de Puma
Puma lanza campaña ecológica

Entre los detalles con los que cuenta la casaca que los Pumas lucieron en el partido ante Santos Laguna, está una leyenda impresa en el interior y a la altra del cuello que dice: Soy de corazón azul y mi piel dorada es, que hace alusión a los colores característicos de la UNAM.

La playera dorada tiene un cuello redondo, filos en color azul en mangas y cuello, además de la cara gigante del puma en el pecho, detalle predominante de la prenda. Se conservan los colores azul y oro de aquel entonces y los números y nombres de los jugadores tendrán un aire antiguo.

Esta playera de colección, cuenta con tecnología USP que permite una mejor ventilación y un sistema de enfriamiento avanzado, aparte de ser ultra ligera. Lo anterior se complementará con shorts y calcetas de color azul para dar una verdadera apariencia vintage.

Las prendas ya están disponibles en punto de venta: Tiendas Pumas y varias plazas del Distrito Federal, a un costo de 899 pesos la réplica, mil 500 pesos las seriadas, y tres mil pesos unas que serán enmarcadas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299