Crecerán 30% las ventas de Puma

México, D.F.- Roberto Goldminc, director comercial de Puma para América Latina y el Caribe, dijo en entrevista para merca20.com que la marca preveé un aumento en sus ventas hasta de un 30 por ciento debido al fervor que se desencadenará entre los consumidores por la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Da un click aquí para ver el video de la presentación del uniforme que portará Italia en la Copa Mundial.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Puma lanza campaña ecológica
Puma presenta nuevo reloj para mujeres

Este es un año muy esperado por las marcas deportivas, y en especial para esta marca alemana ya que “Puma guarda una estrecha relación con el continente africano que lleva más de 10 años. Puma estará más que presente en la Copa Mundial pues cuatro de los cinco equipos africanos que van a participar están patrocinados por nosotros”.


Además, Goldmin mencionó que la relación de Puma con Sudáfrica va más allá de lo comercial pues en años recientes la marca ha hecho una serie de actividades de orden benéfico a través de organismos como Naciones Unidas y otras ONG.

En cuanto al porcentaje que Puma destinará para publicidad exclusivamente mundialista, Goldminc estimó que será de un cinco por ciento de la facturación total.

“Puma comenzó a hacer ruido en diciembre del año pasado con el lanzamiento de todo el paquete de productos de las cuatro selecciones africanas y hoy en día continuamos con el lanzamiento de la línea Power Italia, nuestro patrocinado más importante”, afirmó Goldminc.

Así mismo, el director comercial, adelantó que durante el mes de mayo habrá sorpresas y una vez iniciada la Copa Mundial también habrá lanzamientos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299