x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Puma lanza campaña ecológica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Africa Unity KitNairobi, Kenia- Directivos de la marca Puma y del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP) anunciaron, junto a la Selección de Futbol de Camerún (que tiene como capitán a Samuel Eto’o), la campaña Juega por la vida, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la conservación de la naturaleza en el año Internacional de la Biodiversidad y en el marco de la Copa Mundial FIFA 2010 a realizarse en Sudáfrica.

Puma presentó el nuevo y revolucionario Africa Unity Kit aprobado por la FIFA como el tercer kit que será utilizado por las 12 selecciones africanas que la marca auspicia, y entre las que están Camerún, Ghana, Costa de Marfil y Algeria.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Adidas: Somos Guerreros
Puma presenta nuevo reloj para mujeres

“En 2010, África será el centro del mundo del fútbol. La campaña Juega por la vida y el lanzamiento del Africa Unity Kit colocan a Puma en una posición privilegiada”, indicó Jochen Zeitz, presidente y ceo de PUMA.

Además, la marca alemana informó que las ganancias obtenidas de las ventas de los kits, ayudarán a financiar los programas de preservación de especies del continente africano como son leones, elefantes, gorilas y zorros del desierto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados