x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Prueba de conducción con smartphone y desde la sala de un cine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- El publico de los cines de Reino Unido podrá interactuar a través de sus teléfonos inteligentes para probar sus habilidades de conducción al seleccionar el braking point, aceleración y línea de conducción en una prueba dentro del anuncio de BMW 2 Serie Coupé , que se proyectará antes de la película de turno.

Reino Unido.- El público de los cines de Reino Unido podrá interactuar a través de sus teléfonos inteligentes para probar sus habilidades de conducción al seleccionar el braking point,  aceleración y línea de conducción en una prueba dentro del novedoso anuncio de BMW 2 Serie Coupé, que se proyectará antes de las películas de turno.

Más notas relacionadas:
Volkswagen crea una app para convertir una experiencia de manejo en música
Innovador concesionario virtual de Audi en Berlín
Toyota: la más vendida del mundo, seguida de GM y Volkswagen

En esta acción llamada ‘The Ultimate Driver’, cada participante recibirá una puntuación según las escogencias realizadas al momento del anuncio y según los resultados, podrá ser elegido para una prueba real de todos los nuevos vehículos de la marca, que sean lanzados durante 2014.

La intención de esta iniciativa es acercarse a un público más joven para invitarle a conocer más sobre la serie coupé de la automotriz alemana, a través de la aplicación ‘Cinime’, creada por Digital Cinema Media y Yummi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados