Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cada kilo rebajado se convierte en un donativo de comida para los necesitados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
España.- La campaña solidaria de Entulínea, de Weight Watchers, que brinda asesoramiento para adelgazar de forma saludable, acaba de concluir tras haber propuesto a sus participantes que por cada kilo de peso adelgazado, se donaría 1 euro en alimentos para dar de comer a familias con problemas económicos.

España.- La campaña solidaria  “1 kg de ayuda” de Entulínea, de Weight Watchers, empresa que brinda asesoramiento para adelgazar de forma saludable, acaba de concluir con resultados muy positivos, tras haber propuesto a sus participantes que por cada kilo de peso adelgazado, se donaría 1 euro en alimentos para dar de comer a familias con problemas económicos.

Más notas relacionadas:
Joyas de diseño con sobrantes de una fábrica de electrodomésticos para una causa solidaria
Se pone de moda en España el “café pendiente” como acción solidaria
Impresionante campaña en contra de la violencia a la ayuda humanitaria

El resultado de esta acción desarrollada en Facebook, que tuvo tres semanas de duración, (entre el 9 y el 31 de enero) ha sido la recaudación de más de 14.000 euros que serán destinados a alimentos, gracias  a la app desarrollada para contabilizar los kilos de peso que se iban quitando los participantes de los planes y reuniones y que se transformaban en ‘platos de comida.’

La marca ha ganado más de 3.000 nuevos fans, mientras que gracias a esos kilitos, ahora de menos, se donarán alimentos para producir unos 70.000 platos de comida necesitados por parte de la población que en la actualidad atraviesa una situación económica comprometida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados