Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Prudence sorprende a usuario; cuestiona higiene por esta razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un consumidor de la marca Prudence, exhibió en Twitter lo que encontró en un paquete de condones y que lo hizo cuestionar la higiene de la empresa en sus productos.
  • El tuitero identificado como @olkikelo compartió en la red social que encontró un insecto en un paquete de condones.

  • El cliente denunció a través de su cuenta en Twitter su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

  • Las redes sociales se han convertido en una herramienta para que los consumidores denuncien el mal estado del producto que compran.

Las denuncias contra un mal servicio o producto por parte de los consumidores no paran en las redes sociales. Actualmente es normal ver en estas plataformas digitales quejas, cómo es el caso de un cliente de la marca Prudence que exhibió en Twitter lo que encontró en un paquete de condones y que lo hizo cuestionar la higiene de la empresa en sus productos.

El tuitero identificado como @olkikelo compartió en la red social que encontró un insecto en un paquete de condones Prudence que abrió.

“@PrudenceMexico que horror abrir un condón y ver qué viene un insecto en el, ¿dónde quedan sus medidas de higiene? ¿@Profeco que se hace en estos casos?”, dice el tuit del consumidor.


Asimismo, el cliente denunció a través de su cuenta en Twitter su caso con el producto Prudence  ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Hasta la fecha la denuncia no ha sido respondida por el servicio de atención al cliente de Prudence.  El consumidor tampoco ha compartido otro tuit dónde explica si le solucionaron su problema.

Denuncias de productos en mal estado en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para que los consumidores denuncien el mal estado del producto que compran o el mal servicio que brinda una marca.

Actualmente es muy común que todo el mundo tenga redes sociales, en especial las marcas; es por eso que estos medios digitales se han convertido en la ventana de comunicación entre los consumidores y las marcas.

No es la primera vez que una persona denuncia en estas plataformas digitales que adquiere un producto en un estado de descomposición o que venía con un pelo, plástico o hasta insectos.

En el mes de diciembre del 2021, en Twitter, circuló un video donde un consumidor mostraba que encontraba pelos en el interior de uno de los productos de la marca Bimbo. La publicación fue realizada y mostrada en un video, en él, se puede ver con claridad cómo el consumidor va encontrando los pelos mientras inspecciona solo uno de los Roles de Bimbo.

Pero así como esta, también hay otras denuncias, como por ejemplo otra usuaria en Twitter que exhibió al restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, tras pedir un combo de pollo y recibir este crudo.

“@KFC_MEXICO el día de hoy pedí 8 piezas de pollo y yo solo quería comer no desatar otra pandemia”, dice el posteo acompañado de dos imágenes donde se evidencia el pollo crudo.

Ante estos casos de quejas las marcas deberían de tomar muy en serio el servicio y la calidad de productos que les brindan a sus consumidores. Recordemos que la experiencia del consumidor es un término muy importante para las marcas.

De acuerdo a datos de insights findasense, el 85% de las pérdidas de clientes están relacionadas a una mala experiencia y un 55% de ellos manifiesta estar dispuesto a pagar más por una buena experiencia garantizada. Además, según algunas encuestas, solo uno de cada 26 clientes insatisfechos se queja; el resto se da de baja.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados