Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Proveedora inspira desde China a emprendedora con singular gesto

Una proveedora de China compartió un emotivo video hacia una emprendedora en Perú. Este video encantó a los seguidores de TikTok.
  • El video inspirador de una proveedora enviado desde China a una emprendedora ya circula por distintas redes sociales.

  • Cada vez son más los emprendedores quienes deciden compartir sus proyectos buscando aprovechar el impulso de redes sociales.

  • La plataforma de TikTok es una de las predilectas de los pequeños empresarios, pues suelen valerse del formato de videos cortos para generar contenido.

 

Una emprendedora mostró un emotivo video compartido por su proveedora desde China. Este hecho encantó a los seguidores de su cuenta de TikTok, quienes son fieles aprendices de sus enseñanzas.

Gran parte de su contenido es sobre importanción y cómo cotizar envíos a distintas partes del mundo. Asimismo, suele compartir consejos sobre cómo tratar con proveedores con el fin de alcanzar el éxito emprendiendo.

La red social de TikTok, en este sentido, se ha convertido en una de las más importantes. Muchos son los videos cortos que se han posicionado, mostrando desde cuánto se puede ganar vendiendo, por ejemplo, esquites y elotes, o desde inesperados emprendimientos exitosos como el vender dulces en un bachilleres.

Mientras tanto, el interés por el emprendimiento crece y cada vez son más quienes están dejando los empleos convencionales para apostar por generar sus propios ingresos.

De hecho, según el Estudio sobre la Demografía de los Negocios realizado por el Inegi, existen cerca de 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas. La misma dependencia revela que generan un valor económico equiparable al 19.3 por ciento de esa cifra del PIB del país.

En suma, 26 de cada 100 pesos son generados por la iniciativa del negocio informal. Por ello, este sector ha demostrado ser cada vez más tan importante como lo ha sido el sector formal.

 

Proveedora inspira desde China a emprendedora con singular gesto

Una emprendedora compartió este emotivo video sobre su proveedora en Alibaba en China, el cual demuestra la importancia de un trato personalizado con el cliente. En una época en donde demanda es tanta que resulta prácticamente imposible tratar a un cliente como único, ésta proveedora lo logra.

En ambos videos se aprecia a la proveedora de Alibaba de pie en una especie de bodega, con las hojas de un árbol de cerezo sobre ella. En este corto pero emotivo video menciona lo siguiente:

“Hola, MAMI VÉNDELO TODO, los árboles que solicitaste están listos para ser enviados a Perú. Muchas gracias por la confianza”.

 

Estos son los dos videos compartidos por la titular de la cuenta, en donde el diseño del árbol es distinto:

@mamivendelotodo Mi proveedor de ALIBABA 🇨🇳 me mandó este video 😱 #fy #parati #fypage #importaciones #importadechina #alibaba #emprendimiento ♬ sonido original – Daniela Otoya Angulo

@mamivendelotodo Responder a @clawsy09 también me mandó este con el segundo modelo de árbol que estamos trayendo 🥺✨ #importaciones #fy #fyp #parati #importadechina #alibaba ♬ sonido original – Daniela Otoya Angulo

Ambos videos lograron despertar los aplausos de los usuarios, quienes compartieron su sentir ante tan singular gesto. Asimismo, algunos de ellos incluso compartieron experiencias personales y comentarios de apoyo.

Estos son algunos de los comentarios destacados de la publicación:

“¡Qué buen gesto para saber que todo está bien y es real!”, Claudia Canova

“¡Qué linda que te mande un video para que sepas que ya llega tu pedido!” BordadoQueerPeru

“Te amo, proveedora que hace videos para inspirar confianza”, Tanya Gutierrez

“Ellos son así, alguna vez compré un equipo y ella nos envío cosas de China por correo y nosotros cosas de Colombia por correo. Aún somos amigos”, analopez20131

“Mi proveedora ya sabe decir chévere”, user2576464809223

 

 

Ahora lee:

Emprendedora usa caja registradora Barbie en su puesto y acierta en redes

Emprendedora denuncia a DiDi ante la fiscalía por robo de su mercancía

Emprendedora en TikTok muestra cuánto se gana realmente vendiendo esquites y elotes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados