Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Probabilidades de encontrar unas Ruffles sin papas; respuesta se hace viral en TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En una publicación de TikTok un usuario hace el experimento al lanzar el empaque de Ruffles y verlo caer como un globo y descubrir que no traía las papas fritas.
  • Tiktoker demuestra que un empaque que adquirió de Ruffles solo contenía aire y no las papas fritas.

  • Los usuarios de la red social se sumaron a la denuncia diciendo, que esas papas muchas veces traen más aire que el producto.

  • Otros usuarios indicaron que les pasó lo mismo y tras reclamarle a la marca, está los recompensó enviándoles una caja con todos sus productos.

 

¿Cuáles son las probabilidades de encontrar un empaque de Ruffles sin papas? Un usuario de la red social TikTok, responde esa pregunta, que rápidamente se convirtió en una queja contra la marca de papas fritas perteneciente a Frito-Lay.

A través de un video que se viralizó en la red social, el usuario identificado como @Jorge_alejandro.0, posteo un video donde demuestra que un empaque que adquirió de la famosa marca de papas fritas onduladas no tenía el producto. En la grabación el hombre hace el experimento al lanzar el empaque y verlo caer como un globo.

“Probabilidades de encontrar unas papas sin papas o.oooooooo0000001%”, dice el video.

@jorge_alejandro.0##papas ##aire ##probability ##wtf♬ sonido original – BICHO_GOAT

La grabación generó un pulso digital, donde las personas se sumaron a la denuncia diciendo que las papas Ruffles muchas veces traen más aire que el producto. “Se les olvidó ponerle papás al aire”, dice uno de los seguidores de la cuenta en TikTok.

“Posibilidad de encontrar unas papitas que dicen más producto, con más producto: 000000000000000.0”, agrega otro.

La grabación que ya tiene 19 mil 700 me gustas y 264 comentarios, no ha recibido una respuesta de la marca de papas fritas. Pero, cada día sigue generando más interacciones de otros consumidores del producto que exponen casos parecidos a este. Desde la perspectiva de todos estos consumidores, se trata de un mal servicio por parte de la compañía.

Compensación de la marca a otras denuncias parecidas

Aunque esta historia pueda parecer absurda, no es el primer consumidor de Ruffles que se ha quejado de  la falta de papas en los empaques.

Este tipo de denuncias habla de una desatención importante hacia el consumidor y son estas prácticas las que terminan repercutiendo en la reputación de las marcas y que muchas veces ellos tienen que pensar en compensar a los clientes por los problemas que ocasionaron.

Entre los comentarios que otros usuarios hicieron en la publicación, saltó a relucir el de un consumidor de la marca que también le pasó lo mismo y reclamó en la página oficial de Ruffles México, y la marca lo recompenso enviando a su casa una caja con todos sus productos.

“Mandale el reclamo a la página de ruffles y te van a compensar con una caja llena de ruffles”, dice el usuario. En ese mismo comentario otra persona confirma que “es real, yo reportó unas semillas palomeras en mis ruffles, y te mandan una caja surtida”.

Este tipo de acciones que realizó la marca, siempre es bien recibida por los consumidores. Ya que el cliente vuelve a recuperar la confianza ante su producto y se siente escuchado por la marca.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.