Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Hojaldra” de Reyes causa sensación en consumidores de Soriana

Por medio de reyes sociales, un consumidor de Soriana ha compartido su "hojaldra" de reyes, la cual, de acuerdo con su experiencia, está "deliciosa".

Por medio de reyes sociales, un consumidor de Soriana ha compartido su “hojaldra” de reyes, la cual, de acuerdo con su experiencia, le ha causado sensación.

Es temporada navideña y, como tal, para muchos consumidores se trata de una de la épocas en las que “se les tiene permitido” perder la dieta, debido a las cenas de Navidad y Año Nuevo que, de hecho, están ya muy cerca.

Sin duda, hablamos de uno de los periodos más atractivos para la mayoría de la población a nivel mundial, ya sea porque es temporada de regalos, de reuniones familiares o con amigos y, sobre todo, de un periodo para despedirse de un año complicado.

Por otro lado, algo que llama más la atención de los consumidores es el hecho de que la comida en estas fechas es su debilidad, razón por la que deciden romper dietas, quienes la llevan a cabo, y probar de todo.

En ese sentido, uno de los comestibles más esperados es la Rosca de Reyes que, tradicionalmente, se consume el día 6 de enero, Día de Reyes, y de alguna forma cierra con el ciclo de las fiestas decembrinas.

Ahora bien, Soriana, además de ofrecer la clásica Rosca de Reyes, tiene en su lista de productos una “hojaldra” de Reyes o “Pan de Reyes”, el cual ha causado una gran sensación en consumidores de la tienda.

Así lo reportó, por Twitter, el usuario @TonyBarbosa44, quien compartió una imagen de su “hojaldra” o “pan” de Reyes, expresando, comentarios después, que está “delicioso”.

La Rosca de Reyes es, para los consumidores, uno de los products más esperados de la temporada y, por tal motivo, en muchos establecimientos suelen terminarse pronto.

Ahora bien, este “Pan” de Reyes que presume el internauta llama la atención por su presentación, que no es la clásica rosca que se acostumbra vender en las tiendas. Basándonos en eso, hablamos de una estrategia simple, pero que puede ser muy efectiva para conquistar a nuevos consumidores.

Se sabe que la temporada navideña, para las marcas, es también un momento de experimentar y de presentar productos distintos y, a ciencia cierta, siempre es buen motivo para innovar y sorprender al cliente.

Partiendo de esto, una buena reseña por medio de los usuarios en redes sociales es, probablemente, un éxito para las marcas y/o empresas en un periodo en el que dichas plataformas se han convertido en un espacio muy interesante.

Desde hace años, redes como Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, entre otras más, han sido el gran escaparate comercial para que las empresas se promocionen y puedan llegar a millones de personas en cuestión de segundos.

Si esto último lo juntamos con el hecho de que es temporada navideña, hablamos, sin duda, de una gran estrategia para conquistar a nuevos clientes, lo cual es el gran objetivo.

Hoy en día, gracias a las redes sociales es que las empresas pueden saber cuáles son las preferencias del consumidor, ya sea a través de comentarios o sugerencias realizadas en el momento o, en su defecto, en las millones de conversaciones que ocurren día a día en cada una de las plataformas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados