CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En esto se parecen un café de Starbucks y unas papas Sabritas, según un consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La queja de una usuaria en redes sociales se ha convertido en una comparación entre un café de Starbucks y una bolsa de papas Sabritas.

La queja de una usuaria en redes sociales se ha convertido en una comparación entre un café de Starbucks y una bolsa de papas Sabritas, pero ¿de qué se trata?

Por lo general, una de las principales quejas que tienen los consumidores hacia las bolsas de Sabritas es que, aparentemente, contienen mucho menos producto del que ofrecen.

Muchos son los casos en los que se muestra el poco contenido que tiene uno de esos productos, lo cual genera cierta molestia en los consumidores, pues esperan un poco más de que se oferta.

Sin embargo, pese a las múltiples quejas, situaciones similares siguen ocurriendo, incluso, con bolsas grandes.

Ahora, por medio de redes sociales, un usuario ha comparado el producto de las papas Sabritas con el contenido en su café de Starbucks, llamándolo “las papas Sabritas del café”, haciendo alusión que la empresa ofrece más de lo que entrega en el producto.

La queja del usuario que se hace llamar @jdzaldivar se deriva en el hecho de que el café está servido a medias, con “pura espuma” y por un precio de 50 pesos.

Por supuesto, desde la perspectiva del consumidor, se trata de un mal servicio por parte de la compañía, el cual, como muchos otros, se suma a la lista de quejas y reclamos de vario usuarios en redes sociales.

Por muy absurdo que este caso pueda parecer, lo cierto es que habla de una desatención importante hacia el consumidor y son estas prácticas las terminan repercutiendo en la reputación de las marcas.

Gracias a este tipo de acciones, los consumidores, que suelen ser muy volubles, deciden cambiar de marca o de servicio ante la falta de atención de las empresas.

Ahora bien, cabe señalar que la empresa ya respondió a la queja del usuario, prometiendo darle seguimiento al caso.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados