Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker exhibe hack para que menores de edad tengan tarjeta de lealtad de Oxxo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tiktoker publicó un video donde explica paso a paso cómo los menores de edad pueden sacar la tarjeta de lealtad de la tienda, burlando los requisitos de la misma.
  • Tiktoker publicó un video donde explica paso a paso cómo los menores de edad pueden sacar la tarjeta.

  • De acuerdo, a los requisitos de Oxxo para solicitar la tarjeta esta no ser menor de edad.

  • Los programas de lealtad son estrategias de marketing necesarias para fortalecer la experiencia del cliente.

La lealtad de sus clientes es muy importante para las marcas. Crear estrategias para premiar la fidelización de sus consumidores se ha convertido en el trabajo de muchas empresas en el mundo.

La Cadena Comercial Oxxo, se ha convertido en la preferida de muchos consumidores en México, gracias a sus productos, atención al cliente y campañas con los que hacen sentir más cerca y escuchado a sus clientes.

Esta cadena de tiendas de conveniencia mexicana, tiene su programa Oxxo Premia, que no es más que su programa de lealtad, que tiene el objetivo de premiar a sus consumidores por sus visitas y así reconocerles su preferencia.

Este programa que es válido a nivel nacional, es una buena estrategia de marketing de las tiendas que son propiedad de FEMSA, pero de acuerdo, a los requisitos que muestra su página digital para solicitar la afiliación a este selecto grupo, está no ser menor de edad.

El hack que descubrió un tiktoker

Ante estos datos, un tiktoker publicó recientemente un video donde explica paso a paso como los menores de edad pueden sacar la tarjeta.

La grabación que se encuentra en la plataforma digital TikTok, detalla que “si se puede sacar la tarjeta de lealtad de Oxxo para menores de edad”, a pesar, de que los trabajadores de las tiendas dicen que no siguiendo los requisitos mencionados anteriormente que se reseña en la página oficial de Oxxo.

La usuaria de TikTok que posteo el video explica mientras registra en el sistema de una tienda de Oxxo con los datos que corresponden a un menor de edad y finaliza la operación de manera exitosa.

 

@dakenarotSi se puede sacar la tarjeta de lealtad de Oxxo para menores de edad 😂♬ sonido original – El mindo

Luego de que la usuaria revelara el dato que no concuerda con los requisitos mencionados por la empresa para poder obtener esta tarjeta, muchos de sus seguidores comentaron diciendo que en muchas sucursales les han dicho que menores de edad no pueden registrarse. “Cómo que centro de control se va a enterar de este video”, dice un comentario.

Pero también hay diversos comentarios donde explican el funcionamiento y lo bueno que es tener la tarjeta de lealtad del Oxxo. “Cómo que tarjeta de lealtad y yo no tengo la mía”, agrega otro seguidor.

El video cuenta con 163 mil me gustas y al menos mil cuatrocientos comentarios. Así, la cuenta de Tik Tok registra 166 mil me gustas.

Las estrategias de las tarjetas digitales

Los programas de lealtad son estrategias de marketing necesarias para fortalecer la experiencia del cliente al recompensar su consumo, mientras alimentas un sentimiento de “gratitud y fidelidad” hacia la marca.

Un estudio global de la consultora Nielsen señala que el 72% de los clientes a nivel mundial acepta que gastaría más en un establecimiento con programas de lealtad, lo que lo vuelve en una excelente herramienta para aumentar las ventas en una empresa.

En México, muchas marcas se han sumado a lanzar este tipo de tarjetas y de acuerdo con el estudio de Nielsen, el escaneo de tarjetas es el principal método para acreditar la pertenencia a programas de lealtad.

“Para que las tarjetas de lealtad sean eficaces ten en cuenta que deben ofrecerte una experiencia multicanal, es decir, otorgar el acceso a los beneficios de manera física y digital para adoptar su uso de manera más ágil”, señala la firma.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados