Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primera tienda propia de L’Oréal en España

Madrid, España.- El gigante de cosméticos L’Oréal Paris, abre las puertas de lo que será su primera tienda propia en España, basada en la prueba de todos su productos y del asesoramiento a sus clientes, que cuenta con la novedad de abrir los 365 días del año en el centro de la capital española.

Madrid, España.- El gigante de cosméticos L’Oréal Paris,  abre las puertas de lo que será su primera tienda propia en España, basada en la prueba de todos su productos y del asesoramiento a sus clientes, que cuenta con la novedad de abrir los 365 días del año en el centro de la capital española.

Más notas relacionadas:
Twitter arde ante exceso de retoques de L’Oreal en spot con Diane Keaton
Burberry revoluciona sus tiendas de retail
En España, Mango y Adidas poseen las tiendas online que mejor se adaptan a tabletas

Esta tienda de la marca de cosméticos belleza más vendida en España, tendrá  a disposición de los consumidores en dicho local, el 70 por ciento de los productos de maquillaje que ofrecen al mercado.

El mercado español, según los datos de L’Oréal, invirtió durante 2013 unos 800 millones de euros en productos de maquillaje y dentro de este consumo, 115 millones de productos eran referencias con un precio promedio de 7 euros.

A nivel mundial, la división de Gran Consumo del Grupo L’Oréal facturó 8.323 millones de euros, en los nueve primeros meses de 2013,  lo que representa un 5,3 por ciento más que en el período anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados