Presentaron el trailer de Zombieland: Double Tap y está lleno de violencia y comedia

  • Zombieland debutó en 2009 acumulando poco más de 102 millones de dólares en taquilla

  • Ruben Fleischer deine esta historia a diez años después buscando recolectar con su los fans

  • Casos similares no han tenido fortuna, así que el marketing jugará un papel importante para el éxito de Zombieland: Double Tap

Hemos hablado con anterioridad de cómo las grandes productoras de Hollywood han encontrado en los reboot, remake y spin-off una fórmula perfecta para generar ingresos millonarios en taquillas; tal parece que esa será la apuesta de Sony Pictures con Zombieland: Double Tap.

Fue publicado el trailer oficial de esta secuela de la película de 2009, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Se trata de un proyecto que mezcla los géneros horror y comedia, con el toque especial que cuenta -todavía- con un fuerte engagement entre el público: los zombies.

Para esta entrega, repiten la fórmula del director y el elenco, lo que toma protagonismo en el trailer es presentar nuevamente a Columbus, Wichita, Tallahassee, y Little Rock pero añadiendo nuevos personajes que serán parte importante del conflicto central de la trama.

El riesgo

Aunque Zombieland puede considerarse una película exitosa pues recaudó poco más de cuatro veces su presupuesto, los 102 millones de dólares en taquilla no son para ubicarla como un blockbuster, está muy lejos de las cintas más exitosas del año, sin embargo podemos decir que es de esos proyectos de culto, capaces de generar una base sólida de fans.

El problema es que lleva un riesgo, revivir una historia tras varios años no asegura que volverá a conquistar al público, ya vimos cómo le fue a Pacific Rim: Uprising, The Cloverfield Paradox y a Zoolander.

A favor tiene que los actores que darán repiten en sus personajes siguen vigentes y con un buen nivel de engagement, esto puede funcionar para capturar a los fans y, tal vez conectar con nuevos públicos, aquí es donde jugará un papel importante, por lo pronto el trailer lleva poco más de 2 millones de reproducciones (acumuladas en social media) y el póster oficial ha despertado buenos comentarios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299