x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan la edición del 20 aniversario de PlayStation con sus colores originales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. El día de ayer se cumplieron 20 años del lanzamiento de una de las consolas de juego más populares de los últimos tiempos y para festejarlo, la compañía Sony acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial de PlayStation 4 con los colores y acabados originales de la versión de 1994.

Internacional. El día de ayer se cumplieron 20 años del lanzamiento de una de las consolas de juego más populares de los últimos tiempos y para festejarlo, la compañía Sony acaba de anunciar la creación de una edición especial de PlayStation 4 con los colores y acabados originales de la versión de 1994.

Más notas relacionadas:
20 años de PlayStation, 5 franquicias que deben su éxito a la consola de Sony
PlayStation convierte los videojuegos en obras de arte en anuncio de publicidad
Tienda sueca subasta un PlayStation gay

Con un precio en preventa de 499 dólares, la edición del vigésimo aniversario de la marca impactará el mercado al remover la nostalgia de los consumidores, mismos que pasaron su infancia a lado de juegos como Resident Evil, Tomb Raider o Metal Gear Solid.

Con tan sólo 12 mil 300 piezas numeradas para su distribución a nivel mundial, la consola incluye controles ‘DualShock’ y una placa conmemorativa -algo que le dará valor agregado para todos los coleccionistas o amantes de las piezas retro.

A continuación los videos dados a conocer por la empresa en el marco de su 20 aniversario: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados