x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PlayStation convierte los videojuegos en obras de arte en anuncio de publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La búsqueda de quienes gustan de los juegos de video es que éstos cada vez tengan mejores gráficas y que ese mundo virtual parezca más real, pero en su campaña de publicidad más reciente, PlayStation 4 ha decidido volver el tiempo atrás.

Más notas relacionadas:
3 videojuegos que rompieron récord de ventas en su primer día
Industria de los videojuegos recurre a los cineastas para crear sus comerciales
5 nuevas opciones disponibles para Play Station 4

Con la campaña “Masterpiece”, la consola de Sony asemeja los juegos de video con grandes obras de arte como pinturas famosas de los siglos XVIII y XIX, en los que se observa como las figuras de los óleos cobran vida.

En esta campaña que será distribuida por diversos medios como las redes sociales, plataformas de videos y una promoción para que los propios usuarios puedan interactuar, también aparecen personajes de los títulos más famosos que se han podido jugar en la plataforma, tales como Lara Croft, Scorpion, así como deportistas de la talla de Kevin Durant.

Una parte importante de esta campaña de Sony es que los usuarios de su consola, así como quienes son admiradores de las obras de arte a las que se hace referencia, y que fueron recreadas por Andreas Englud, por lo que existe un portal en el que los jugadores pueden editar las pinturas e incluirse como parte de esas historias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados