x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan el tráiler de una película de terror de “Friends”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si Friends se convirtiera en una película de terror, sería tal y como han presentado desde WorldWideInterWeb

Internacional.- A pesar de que Friends terminó hace 11 años, aún es una serie que aglutina a millones de fans a lo largo y ancho de todo el mundo. Ahora, esta mítica serie, protagonizada por Jennifer Aniston, y que catapultó a la fama a todos sus protagonistas, vuelve a salir a la palestra gracias a que se ha lanzado en la Red un tráiler de una versión terrorífica de la misma y que ya ha logrado encandilar a casi 400.000 espectadores.

Notas relacionadas:

Los protagonistas de ‘Friends’ interpretan la mítica canción de la serie en este vídeo

Presentan el intro de la nueva serie ‘Friends’ versión 2015

Friends cumple 20 años: te presentamos 5 marcas emblemáticas de esta serie de TV

En el tráiler, se pueden ver cosas como que Chandler intentando asesinar a Monica y Ross corriendo hacia la puerta diciendo entre gritos “¡Deja a mi hermana!.

El título elegido para esta película de terror sería “Dead Friends” (“Amigo Muertos”) y para realizar el tráiler lo que desde WorldWideInterWeb hicieron fue editar imágenes de la serie, poniéndole la música adecuada y usando las imágenes en blanco y negro para darle, de esta forma, un tono más lúgrube.

Como hemos dicho son ya miles los usuarios que se han decidido a ver el vídeo, el cual si fuera una realidad, se convertiría en todo un éxito en los festivales de cine de terror de serie B.

A continuación, te mostramos el tráiler de esta mítica serie reconvertido en una película de terror para que puedas recordar un poco de los personajes que tuvieron tanto éxito en la década de los 90 que se estrenó en el año 1994 y que tuvo un enorme éxito durante 10 temporadas.

Para aquellos que no vivieron el éxito de la serie, decir que “Friends” contaba las aventuras de un grupo de amigos (Rachel, Monica, Joey, Phoebe, Chandler y Ross) de Manhattan y que el usuario era partícipe tanto de sus buenos como de sus malos momentos.


Dead Friends: “Friends” Recut As A Horror Movie… por worldwideinterweb

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados