x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué aparece una petición de matrimonio en un baño público en este spot sobre el Central Park?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- ¿Qué pueden tener un común una pedida de mano en un WC público y el parque más famoso del mundo para que aparezcan en el mismo anuncio? La respuesta la tiene la asociación Central Park Conservancy, que se esfuerza desde hace 35 años en la conservación y cuidado de este pulmón verde neoyorquino.

Notas relacionadas:
La visita del Papa Francisco revoluciona Manhattan
El City Marketing de Nueva York
Nueva York se reinventa

La organización, entonces, se pregunta en este divertido spot qué ocurriría si el Central Park no contase con su mantenimiento. Por ejemplo, según muestra la institución, las peticiones de matrimonio entre enamorados no lucirían tan bucólicas ni tendrían un escenario tan estupendo como el Central Park.

Entonces, los jóvenes novios tendrían que pedir la mano de su chica en sitios con tan poco encanto como los baños públicos, según refleja este comercial. Así, en vez de escuchar la dulce sinfonía de los pajarillos del parque, tendrían de fondo las estruendosas conversaciones de los usuarios del baño. Tampoco entregarían el anillo a sus parejas contemplando puestas de sol, pues, en su lugar, tendrían a un operario desatascando un inodoro delante de ellos.

Con esta ocurrencia publicitaria, Central Park Conservancy está dando a conocer su valioso trabajo.

Detrás de esta campaña, difundida hace solo unas semanas, se encuentra la agencia creativa McGarrybowen de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=L_EQ9iaMuco

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados