Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan el intro de la nueva serie ‘Friends’ versión 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Friends mantiene un lugar privilegiado en la historia de la televisión como una de las series más queridas por toda una generación de jóvenes noventeros. Sin embargo 20 años han pasado ya y muchos millennials de la actualidad desconocen por completo las aventuras de estos 6 personajes neoyorquinos.

Internacional. Friends mantiene un lugar privilegiado en la historia de la televisión como una de las series más queridas por toda una generación de jóvenes noventeros. Sin embargo 20 años han pasado ya y muchos millennials de la actualidad desconocen por completo las aventuras de estos 6 personajes neoyorquinos.

Más notas relacionadas:
Friends cumple 20 años: te presentamos 5 marcas emblemáticas de esta serie de TV
Recrean el Central Perk (la cafetería de ‘Friends’) para el 20 aniversario de la serie
5 series de TV que todo publicista y mercadólogo debe conocer

Por esa razón, el equipo de Nerdist decidió revivir por completo este exitoso concepto, sólo con una pequeña diferencia: los protagonistas tienen ahora las costumbres y tendencias propias de la era digital.

De esta forma, los nuevos amigos son ahora un grupo de hipsters modernos que pasan todo el día viendo las pequeñas pantallas de sus smartphones, tomándose selfies y escuchando música dubstep mientras la vida se les pasa por delante. La idea de este ‘reboot’ presenta al nuevo elenco realizando un intro similar al de la popular serie de la NBC (todos en un sillón interactuando con una fuente en el fondo).

A continuación el video: 

Esta divertida parodia sirve para analizar de forma crítica la impresionante evolución que en tan sólo 2 décadas han tenido las telecomunicaciones en el mundo, generando a su paso nuevos paradigmas culturales y tendencias entre los públicos jóvenes.

Para hacer una comparación, basta con observar el intro original de la serie Friends y considerar la transformaciones radicales que sufrieron nuestras formas de entretenimiento en un par de años.

Con información de: Laughing Squid

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados