Presentan el sensual trailer de las 50 Sombras de… LEGO

Internacional. A menos de una semana del estreno internacional de la esperada cinta erótica 50 Shades of Grey, un sinnúmero de campañas virales alusivas al tema comenzaron a circular por la red, todas ellas abordando el resurgimiento de la tendencia de los juegos sexuales como un eje de sus campañas

Más notas relacionadas:
Las marcas aprovechan la expectativa y hacen comerciales alusivos a 50 Sombras de Grey
Las ciudades y estados mexicanos que arden por ver 50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey y el erotismo como gancho publicitario

Sin embargo, ningún video ha despertado tanto la curiosidad de los usuarios como el que generó el usuario de YoyTube Antonio Toscano, quien presentó una versión sensual del avance de la película hecho enteramente con piezas de LEGO.

La versión, titulada “Fifty Shades of Brick” muestra una recreación en stop-motion del polémico trailer de la cinta, misma que se está perfilando como una de las cintas más taquilleras del 2015.

A continuación el trabajo: 

No existe duda de que las figurillas de la marca internacional sirven para impulsar contenido viral en las redes sociales. Sin embargo, algo que debe quedar muy claro es que esta clase de proyectos no encontrarían respuesta de la gente si no presentaran una mezcla de ingenio, creatividad y un buen manejo de los detalles.

Aquí una comparación con el trailer original:

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.