Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las ciudades y estados mexicanos que arden por ver 50 Sombras de Grey

Una película que ha generado mucha expectativa entre algunos sectores es 50 Sombras de Grey, que se estrenará dentro de unas semanas. Investigamos cuáles son las regiones de México en las que arden por saber más sobre el libro y la película.

México.- Una película que ha generado mucha expectativa entre algunos sectores es 50 Sombras de Grey, que se estrenará dentro de unas semanas. Investigamos cuáles son las regiones de México en las que arden por saber más sobre el libro y la película.

Más notas relacionadas:
50 Sombras de Grey implementó novedoso marketing en Twitter
50 sombras de Grey, el trailer revienta YouTube
Venden en farmacias los juguetes sexuales de 50 Sombras de Grey

 

De acuerdo con información obtenida de Google Trends, actualmente se vive el pico más alto en las búsquedas de “50 Sombras de Grey” a unos días de que la película se estrene en México. Pero, ¿cuáles son los estados más interesados en el tema?

Las entidades federativas que más buscan “50 Sombras de Grey” en Google son las siguientes en orden de relevancia:

1. Campeche
2. Yucatán
3. Sinaloa
4. Tabasco
5. Chihuahua
6. Veracruz
7. Durango
8. Coahuila
9. Sonora
10. Quintana Roo

En el caso de búsquedas por ciudad, Río Blanco, Veracruz, es la población mexicana que más ha buscado “50 Sombras de Grey” en Google. Seguido por Altamira, Totolapan, Puebla, Tijuana, Saltillo, Oaxaca, Zacatecas y Huixquilucan.

En los últimos siete días, los estados que han aumentado sus búsquedas sobre los libros y la película son Nuevo León, Estado de México, Jalisco y el Distrito Federal.

La expectativa por 50 Sombras de Grey está vigente en todos los países de habla hispana. Los más interesados son los paraguayos, seguidos de los chilenos y venezolanos. México se encuentra en el quinto puesto, detrás de República Dominicana.

Algunas de las búsquedas relacionadas con el tema son Jamie Dornan, Matt Bomer (quien participaría en la película pero siempre no) y Dakota Johnson, así como las versiones en PDF de los exitosos libros.

Mientras tanto, en YouTube el trailer ha sido visto más de 17 millones 642 mil veces.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados