Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La presentadora Cristina Pedroche, imagen de la campaña solidaria “Quererse está de moda”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Madrid (España).- La popular presentadora de ‘Zapeando’ amadrina una acción solidaria auspiciada por los centros comerciales de Sonae Sierra con el objetivo de concienciar sobre los trastornos alimenticios tales como la anorexia y bulimia. Para ello, los iconos de esta iniciativa serán unos espejos solidarios que se comercializarán en los centros comerciales de diversas ciudades españolas.

Notas relacionadas:
Nueva y divertida campaña de Kit Kat con la conocida presentadora Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, entre futbolera y sensual, en el nuevo spot de Mustang
Piden la retirada de muñeca que incitaría a la anorexia

Cristina Pedroche, así, presta su imagen para abanderar esta campaña denominada “Quererse está de moda” y que cuenta con el apoyo de la Asociación para la Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa (Adaner). Así, la presentadora madrileña, “como referente de muchos jóvenes, ha querido arrojar una lanza a favor del reflejo que todos proyectamos para que consigamos mirarnos y admirarnos a través de él”, indican desde Havas Media, agencia encargada de la campaña, en un comunicado de prensa.

Estos espejos solidarios cuentan con dos caras. La parte trasera incluye mensajes positivos y simpáticos para subir el autoestima y la delantera es el propio espejo. “Tengo el guapo subido”, “Estoy para comerme”, “Estoy de moda” y “Me molo y lo sabes” son los ingeniosos mensajes que esconden estos espejos que se comercializarán exclusivamente en los siete centros comerciales de Sonae Sierra en España, en concreto, en los de las ciudades de Málaga, Toledo, Santander, Bilbao, Barakaldo, Zaragoza y Murcia.

Los espejos se distribuirán desde hoy y a lo largo del fin de semana a cambio de un donativo mínimo de un euro. Lo que se recaude irá a parar a las asociaciones para la defensa de la atención a la anorexia nerviosa y bulimia.

“Para mi es una responsabilidad abanderar una causa tan importante para la prevención de los trastornos alimenticios como la anorexia nerviosa y la bulimia. Soy consciente que al trabajar en la tele, tengo un papel importante al ser un referente para muchos jóvenes. En ocasiones, se me ha atacado públicamente por mi físico, y particularmente no me afecta, pero lo que más me preocupa es que chavales que tienen una talla sana, se acomplejen al compararse cuando leen esos comentarios”, ha subrayado Cristina Pedroche.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados