x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristina Pedroche, entre futbolera y sensual, en el nuevo spot de Mustang

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- El pasado mes de febrero descubríamos que la popular presentadora española de televisión Cristina Pedroche se iba a convertir en la nueva imagen de marca de Mustang. Dos meses después, la joven madrileña vuelve a aparecer en un spot de la cadena de calzado en el que muestra una de sus pasiones: el fútbol.

Y es que la actual presentadora del programa ‘Pekín Express’ nunca ha ocultado su devoción por el club Rayo Vallecano, y de hecho, lleva un tatuaje de un rayo en su muñeca. Pedroche, entonces, en este corto spot de apenas 20 segundos, posa junto a un balón de fútbol, sin ocultar sus ganas de darle unos toques.

El anuncio arranca, sin embargo, con la madrileña pitando un silbato y, seguidamente, esta recoge del suelo lo que parecen ser unos trozos de un jarrón roto. Era previsible que lanzar el balón con unos vertiginosos tacones de Mustang era algo atrevido.

En la parte final del spot, la presentadora pone cara de niña traviesa y se muestra poco arrepentida de su fechoría.

Como en los anteriores anuncios de la campaña, este vídeo viene acompañado del hashtag #con1parMustang.

Os dejamos las mejores imágenes de Cristina Pedroche posando para Mustang y, por supuesto, el spot.

cristina pedroche1

cristina pedroche2

cristina pedroche3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados