Nueva y divertida campaña de Kit Kat con la conocida presentadora Cristina Pedroche

España.- Kit Kat ha elegido a la popular presentadora Cristina Pedroche para protagonizar su última campaña. Se trata de una pieza publicitaria en la que la colaboradora del programa de televisión Zapeando aparece realizando una de sus actividades favoritas: practicar running. Sin embargo, parece que ni corriendo puede relajarse.

Notas relacionadas:
Cristina Pedroche, entre futbolera y sensual, en el nuevo spot de Mustang
¿Sufres estrés? Este billboard de Kit Kat te dará un masaje
Kit Kat “hackea” la publicidad de otras marcas

Y es que según muestra el anuncio, un día en la vida de Pedroche es un auténtico maratón desde que se levanta y ni siquiera encuentra un momento tranquilo cuando sale a correr. No en vano, le atosigan su maquilladora, los fans y la prensa, quienes no le dejan ni un minuto en paz. Al menos, cuando llega al camerino tiene unos instantes para hacer un break, aunque, por lo que se ve, enseguida continúa su agitada jornada.

El comercial refleja a una Cristina Pedroche muy divertida y natural, como es conocida por los espectadores que la siguen a través de la televisión y Twitter, en donde es una usuaria muy activa.

El spot, en solo un par de días, ha recibido más de 3.000 visitas, lo que da una idea de lo pendientes que están sus fans de todos sus pasos. No en vano, la también presentadora del famoso programa Pekín Express fue elegida en el año 2013 la española más sexy del mundo según la revista masculina FHM.